Brian Austin Green confiesa que tiene miedo de volver a ser papá

El actor ya tiene cinco hijos; a principios de 2022 nació Zane Walker Green que tuvo con su actual pareja Sharna Burgess.
Brian Austin Green.

A

le preocupaba no tener lo necesario para ser papá de nueva cuenta este año.

El actor de la serie Beverly Hills 90210 ya tenía cuatro hijos y volvió a ser padre a principios de 2022 cuando su actual pareja, Sharna Burgess, dio a luz a su quinto hijo llamado Zane Walker Green.

Green admitió que estaba preocupado por convertirse en padre a la edad de 49 años. “Estaba ese pensamiento de, hombre, han pasado como seis años. ¿Todavía tengo esto en mí?', reveló a Us Weekly.

Brian Austin Green y Sharna Burgess están felices.

Sin embargo, el actor insiste en que todo volvió tan pronto como nació su pequeño hijo. “Las cosas son una especie de segunda naturaleza en este punto”, declaró.

Green tiene tres hijos: Noah de nueve años, Bodhi de ocho y Journey de cinco años, con su ex Megan Fox y Kassius, de 20 años con Vanessa Marcil.

Cuando se le preguntó cómo le va a Zane, respondió: “Está llegando a esa edad ahora en la que es mucho más reaccionario. Él sonríe mucho y se ríe en su sueño, que es la cosa más linda del mundo”.

¿Cuántos hijos tiene Brian Austin Green?

Brian Austin Green continuó revelando que ha sido un gran ajuste volver a ser padre, pero que valió la pena.

“Estoy tan acostumbrado a decir los años de mis hijos, y ahora estoy de vuelta en la etapa de mes y semana. Mi cerebro está constantemente amortiguando, paso por eso, pero es increíble', dijo el actor.

Brian Austin Green con su hijo menor.

Sus comentarios se producen después de que insistió que después de Zane ya no tendrá más hijos y no tiene planes de expandir su familia.

“Tengo cinco hijos, y bromeamos sobre el hecho de que ya tenía una camioneta, así que ahora tengo (que conseguir) un Yukon Denali. Si tengo otro, entonces me mudaré como un autobús escolar o algo así. ¿Cómo viajas? Como, ya sabes, ir a un restaurante pidiendo una mesa para siete, todo comienza a convertirse en un poco demasiado”, concluyó.