Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amaia Montero alarma a sus fans por impactante fotografía

A pesar de la preocupante imagen que la ex integrante de La Oreja de Van Gogh su familia decidió que no quiere hacer comentarios.
vie 14 octubre 2022 06:55 PM
Amaia Montero
Amaia Montero.

Hace siete semanas, Amaia Montero anunció que se ausentaría de su cuenta oficial de Instagram, aunque la situación no parecía tan preocupante, debido a que lo hizo con un mensaje que resultó un tanto combinado con cierta nostalgia y la petición a sus 320 mil seguidores de disfrutar lo mejor de la vida, como ella lo estaba haciendo.

"Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas… Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada", posteó Amaia en aquel momento.

Publicidad

Para concluir su mensaje Montero también escribió: "Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz". Fue entonces cuando reveló que se tomaría un tiempo: "¡Nos vemos pronto!". Pero las respuesta dejaron ver un guiño a lo que pasó recientemente.

La colaboradora de televisión Rosa Benito le respondió: "Que alegría volverte a ver, guapísima", por lo que quizás tenía una información que nosotros no. Amaia retomó brevemente la actividad en su red social para postear una imagen al momento de la muerte de la reina Isabel II.

Amaia Montero
Amaia Montero preocupó a sus fans con esta imagen.

Luego una vez más el 2 de octubre Montero volvió para agradecerle a su ex compañero y compositor de las canciones de la popular banda española, Xabi San Martín, por el corte Tan guapa: "Gracias hermano por resumir en tres minutos 25 años de una parte fundamental de nuestras vidas. ¡Te quiero!".

Ese día más tarde Amaia soltó una bomba de noticia cuando anunció que estaba lista para regresar a la escena musical con un nuevo disco. Para refrendar el compromiso hace cinco días lanzó un adelanto del que seguramente será el sencillo de su próximo álbum de estudio.

Publicidad

Amaia Montero, ¿destruida?

Luego de la emoción que generó Montero con la noticia de que regresaría, ahora la historia es distinta, ya que hace unas horas publicó una foto en la que se ve despeinada sin maquillaje y visiblemente cansada. Lo que más preocupó fue el mensaje que acompañó a la instantánea.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", se puede leer. Aunque lo más probable es que haya elegido mal las palabras e incluyó ese no, cuando debió ser un "si la he perdido", pero eso no es todo, Amaia respondió algunos de los mensajes de apoyo con frases incoherentes.

Amaia Montero
Hace una semana Amaia Montero anunció un nuevo disco.

Lo mismo Montero puso un corazón negro, que preguntó por Maléfica o responsabilizó a Pedro Sánchez y Jean-Marie Le Pen, lo que hizo preocupar aún más a sus followers que le pidieron al periodista Jomari Goyso que se comunicara con ella de inmediato e hiciera saber si está bien.

Contactada en España, Idoia Montero, hermana y asistente personal de Amaia, se negó a ofrecer declaraciones sobre la foto que fue publicada en dos ocasiones. Ahora llama la atención que la más reciente publicación en la cuenta es otra canción más de su material discográfico; La boca del lobo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad