Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham envía un tierno mensaje a Brooklyn y Nicola tras supuesta pelea

La disputa entre la diseñadora de modas y la actriz habría comenzado por el vestido de novia que la joven usó durante su boda con Brooklyn.
dom 09 octubre 2022 08:00 AM
Victoria-Beckham-Nicola-Peltz
Victoria Beckham y Nicola Peltz

Victoria Beckham le envió un sincero mensaje a su hijo Brooklyn y a su nuera Nicola Peltz, en medio de las especulaciones que aseguran que existen problemas entre los miembros de la familia. La diseñadora y la pareja - que se casó el pasado mes de abril- se reunieron en el desfile de la ex Spice Girl durante la Semana de la Moda de París hace apenas unos días.

Hace meses que circulan rumores de una posible pelea entre Nicola y su nueva familia política. Sin embargo, los Beckham se mostraron muy unidos durante el desfile de Victoria, con los recién casados sentados en la primera fila, junto a David y los tres hermanos pequeños de Brooklyn.

Publicidad

Después de su show, la ex cantante compartió en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía de su hijo y su nueva esposa sonriendo frente a la cámara. "Los quiero mucho a todos", tituló Victoria la publicación, que Nicola compartió en su propio perfil.

Familia-Beckham
Familia Beckham

Toda la familia de Victoria y Nicola viajaron a París para apoyar su increíble desfile, en el que Bella y Gigi Hadid desfilaron por la pasarela. Para cerrar la pasarela, la Spice Posh caminó por la tarima y abrazó a su marido, antes de soplar un beso a Brooklyn, que estaba sentado junto a Nicola.

Después, Victoria y David pasaron la noche en París con su hija Harper, Brooklyn y Nicola, y sus hijos Romeo y Cruz. Se dice que la diseñadora invitó a su hijo y a la también modelo al desfile y a pasar un tiempo con ella y David en la capital francesa.

Publicidad

"Victoria pidió a Brooklyn y Nicola que se quedaran en París y vinieran a su show", dijo un informante al diario The Sun. "Eso pondría fin a los rumores de disputa. Tenerlo a él y a su esposa sentados en primera fila en su primer show en París los uniría aún más", añadió la fuente.

Brooklyn-Nicola
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Al parecer, las tensiones entre Victoria y Nicola comenzaron cuando la actriz decidió usar un vestido de la firma de alta costura Valentino, y no uno de su suegra, para su boda en abril pasado.

"Tenía previsto llevar el vestido de novia de Victoria y estaba realmente muy emocionada de poder llevar un diseño que mi futura suegra había creado", dijo la estrella de 'Deck the Halls' a Grazia USA a mediados de este año. "Nos hablamos para empezar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y no supe nada. Victoria llamó a mi madre y le dijo que su atelier no podía hacerlo por falta de tiempo", explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad