Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Oscar después... Oprah Winfrey da pistas de su regreso a la actuación

Además de formar una sólida carrera como presentadora, Oprah ha participado en una larga lista de películas de éxito.
mié 28 septiembre 2022 04:21 PM
Premiere Of Apple TV +'s "Sidney"
Oprah Winfrey

Oprah Winfrey dejó entrever que desea volver a la actuación. La titán de la televisión había actuado en un gran número de películas mientras combinaba su carrera como presentadora de un programa de entrevistas, ganando notablemente una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación en el drama de 1985, 'El color púrpura'.

Publicidad

¿Qué películas ha hecho Oprah Winfrey?

La conductora también han protagonizado películas como 'The Butler' y 'Selma', con su último papel importante como actriz hace cuatro años en la trama de 2018 de Ava DuVernay, 'A Wrinkle in Time'.

Ahora Oprah compartió con Ava, el más reciente número que la revista Variety dedicó al poder de las mujeres y sugirió que está visualizando su regreso a la gran pantalla. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a actuar, la presentadora dijo: "Escucha, estoy viviendo en un monte en Maui... ".

Famosos que más contaminan por usar aviones privados
Famosos que más contaminan por usar aviones privados

Ava intervino entonces, diciendo: "Pero si algo perfecto llegara... ", lo que provocó que Oprah añadiera: "De hecho, creo que va a llegar algo perfecto y sé lo que es. Déjenme decirles que se necesita mucho para sacarme del porche".

Si bien Oprah no dio más detalles de su nuevo trabajo, el intercambio sugirió que otro proyecto con Ava está en puerta después de que anteriormente trabajaran juntas en 'A Wrinkle in Time', 'Selma', así como 'Queen Sugar' para la cadena de televisión OWN, y la serie de televisión de 2019, 'When They See Us', que también contó con la presentadora como productora ejecutiva.

Publicidad

Durante la entrevista, la cineasta dio a entender que su amiga tendrá un papel mucho más demandante: "Espero que actúe más. Creo que es la mejor actriz de su categoría".

Oprah bromeó entonces: "Eso significa 'la que es presentadora de un talkshow'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad