Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Louise Fletcher, fue la enfermera Ratched en ‘Atrapado sin salida’

La actriz tenía 88 años y falleció en su casa de Montdurausee, una comuna en el sur de Francia.
sáb 24 septiembre 2022 03:21 PM
luise-fletcher
Muere la actriz Louise Fletcher a los 88 años.

Louise Fletcher , la actriz estadounidense que ganó un Oscar en 1976 por su interpretación de la enfermera Ratched en One Flew Over the Cuckoo's Nest (Alguien voló sobre el nido del cuco / Atrapado sin salida) falleció en el sur de Francia.

La actriz, de 88 años, murió en su casa y le sobreviven dos hijos, informaron Variety y Deadline, citando a sus representantes.

Publicidad

¿Cómo falleció Louise Fletcher?

"Louise falleció pacíficamente mientras dormía en su casa en Montdurausee, una comuna en el sur de Francia, después de haber superado el cáncer de mama hace varios años", dijo su hijo Andrew a TMZ.

louise-fletcher
Louise Feltcher.

Aunque sobre todo era conocida por su interpretación de la malvada enfermera, Fletcher tuvo una carrera como actriz de más de seis décadas, con numerosas apariciones en programas de televisión.

Además, tuvo un papel en la serie de televisión Star Trek: Deep Space Nine y obtuvo nominaciones al Emmy por sus papeles en Picket Fences y Joan of Arcadia en 1996 y 2004, respectivamente.

louise-fletcher
Louise Fletcher.

Cabe destacar que su personaje de la enfermera Ratched fue elegido como la quinta villana más grande en la historia del cine por el American Film Institute.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad