Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo Blanes reaparece tras rumores de recaída en adicciones

El hijo de Camilo Sesto salía de su casa con cubrebocas, gorra y lentes oscuros, a punto de subir a su bicicleta.
vie 23 septiembre 2022 03:49 PM
camilo-blanes.jpg
Camilo Blanes.

Hace unos días, en redes sociales se difundieron imágenes de Camilo Blanes que dieron pie a diversas especulaciones en torno a una posible recaída en las adicciones. Sin embargo, el cantante no había emitido declaración alguna hasta ahora.

El hijo del fallecido cantautor español Camilo Sesto fue captado por Europa Press al salir de su casa. Abordó su bicicleta mientras traía cubrebocas, lentes oscuros y gorra. Cuando la reportera se le acercó para preguntar acerca de su estado de salud, respondió: “Bien, todo bien”.

Publicidad

¿Camilo Blanes de nuevo tiene problemas con las drogas?

Fue el pasado 4 de septiembre cuando Camilín, como se le conoce en España, generó gran preocupación después de que un helicóptero medicalizado del SUMMA aterrizó en el jardín de su casa ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

camilo-blanes
Camilo Blanes.

“No se sabe lo que le pasa. Va a ser trasladado. Le están estabilizando y por el momento no ha sido trasladado a ningún hospital”, se informaba ese día a través del programa Ya es verano.

En las últimas horas, Camilo Blanes confirmó que fue cierto aquel día y dijo: “Pasó, la salud fluctúa, pero bien”. Cuando le cuestionaron si tenía que ver con alguna recaída, respondió bromista: “A veces me caigo, pero no”, mencionó refiriéndose a cuando sube a la bicicleta.

Dijo que se encuentra agradecido por el apoyo de la gente y que su mamá, Lourdes Ornelas, se encuentra bien, incluso mejor que él. Acerca de su novia, dijo que también está bien con lo que hace suponer que la crisis en su relación ya pasó.

Publicidad

¿Qué sucedió en el cumpleaños 38 de Camilo Blanes?

“Me cuida todo el mundo, es increíble. Estoy muy agradecido, la verdad”, expresó sin la intención de abundar más al respecto.

Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Fue el pasado 24 de noviembre, día en que cumplió 38 años, cuando Camilo fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por problemas respiratorios.

Poco después, medios españoles informaron que presuntamente su festejo se salió de control y dejaron entrever que nuevamente habría consumido sustancias ilícitas.

Cabe señalar que el problema que sufre Camilín no es ningún secreto, pues fue su propia madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien a los pocos meses de la muerte de Camilo Sesto, relató el infierno que pasaba el joven y los esfuerzos de ella por sacarlo adelante.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste. Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho”, dijo Lourdes Ornelas en 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad