Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivió Dua Lipa el sismo de la Ciudad de México

Después de ofrecer un energético concierto en el Foro Sol, la cantante británica vivió el sismo de intensidad de 6.9 que ocurrió esta madrugada. Ya se había salvado de uno.
jue 22 septiembre 2022 10:59 AM
dua-lipa-concierto-mexico
Dua Lipa no perdió la calma por el sismo.

A su llegada a la Ciudad de México, Dua Lipa se había salvado de vivir el sismo de magnitud 7.7 que ocasionó diversas afectaciones a los estados de Colima y Michoacán. Para los seguidores de la británica había sido un alivio que no hubiera tenido que pasar por ese susto, aunque la madrugada de hoy eso cambió.

Tras ofrecer un energético concierto en el Foro Sol, en la capital de la República Mexicana, en el que dejó el mejor sabor de boca a los más de 60 mil asistentes, que no dudaron en permitirle seducirlos con sus movimientos, gestos y la buena potencia de su voz, la cantante se fue a celebrar.

Publicidad

La británica tuvo varias actividades ayer. Se fue a comer a Rosetta, donde la encontramos, y antes de entrar a cantar y ofrecer un show de gran formato, con bailarines y animaciones incluidas, de la mano de Yves Saint Laurent Beauty presentó la colaboración que hicieron con el nombre de Libre.

La noche parecía que sería perfecta, después de derrochar su magia en el escenario, Dua Lipa se fue a festejar su gran éxito a un inmueble de la delegación Cuauhtémoc. Fue en esa after party en la que la intérprete de Cold Heart estaba disfrutando de convivir con invitados especiales, donde la sorprendió el sismo.

A la 01:16 horas de este jueves 22 de septiembre comenzó a sonar la alerta sísmica y poco después se sintió un movimiento con intensidad de 6.9. En Twitter rápidamente comenzaron a circular los post en los que sus fieles seguidores se preguntaban cómo habría vivido el momento la estrella pop.

A través de esa misma red social, el usuario @Dios_Padre publicó un video con las primeras reacciones de Dua Lipa ante el temblor que fue perceptible en la Ciudad de México y otros estados como Jalisco y Colima. La cara de la intérprete se veía un tanto preocupada, pero nunca perdió la calma.

Publicidad

Su equipo de seguridad también estaba muy pendiente de todo lo que se le pudiera ofrecer. Algo que llamó la atención en el material audiovisual es que junto a Dua Lipa estaba el actor de Élite, Arón Piper, quien se sabe que es muy amigo de la inglesa y que seguramente fue su invitado especial en la noche.

Con el humor que caracteriza a los mexicanos a partir de que se dio a conocer de que Dua Lipa estaba bien y que todo quedó en el mero susto, los memes comenzaron a circular y en la gran mayoría los usuarios le recomendaron que comiera pan para superar la tensión o también bromearon en que la artista había "comprado" la experiencia que incluía un sismo en CDMX.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad