Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presunto desaire de Anna Wintour a Kim Kardashian en desfile de Nueva York

El video del momento fue compartido en TikTok, donde rápidamente se hizo viral
vie 16 septiembre 2022 11:52 AM
Kanye West Yeezy Season 3 - Front Row
Kim Kardashian West y Anna Wintour (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3)

Kim Kardashian vivió un momento incómodo por el aparente desaire de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, mientras asistía al desfile de Fendi en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

El aparente desprecio tuvo lugar al final del evento, cuando Kim quiso saludar a Anna, sin embargo, en su lugar, la editora de la publicación se acercó a Sarah Jessica Parker, que estaba de pie junto a la fundadora de SKIMS.

El video del momento fue compartido en TikTok, donde rápidamente se hizo viral y ya ha desatado cientos de comentarios sobre la incómoda interacción.

@madamefigarofr #KimKardashian et #SarahJessicaParker côte à côte au premier rang du défilé @Fendi… saluées par #AnnaWintour à la fin du show ! #fendi #tiktokfashion #newyork #fashiontiktok #newyorkfashionweek ♬ son original - madamefigarofr

En el clip, se ve a Kim con una gran sonrisa y aparentemente emocionada en dirección a Anna mientras la jefa de Vogue caminaba hacia ella y Sarah. Pero en lugar de devolver el feliz saludo de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', la editora opta por abrazar a la actriz.

anna wintour y kim kardashian.png
Kim Kardashian y Anna Wintour

Kim - que ha aparecido en la portada de Vogue en varias ocasiones - manejó el incómodo momento como una profesional, sonriendo y observando cómo Anna saludaba a la estrella de 'Sex And The City' con un cálido abrazo.

Publicidad

El comportamiento de la jefa de Vogue ha sorprendido a muchos, dado que ella y Kim parecían haber entablado una cierta amistad en los últimos años. La editora incluso ha concedido a la empresaria el honor de aparecer en tres portadas de la publicación estadounidense: dos en solitario en marzo de 2022 y mayo de 2019, y una con su entonces pareja Kanye West en abril de 2014.

Anna Wintour
Anna Wintour, Kim Kardashian

La estrella de los realities también ha asistido a la icónica Gala del Met, liderada por Anna, en múltiples ocasiones, comenzando en 2013, cuando apareció en la alfombra roja mientras estaba embarazada de su primera hija, North West.

A la pequeña Nori no pareció importarle que se encontraba en medio de grandes personalidades, como Anna Wintour y Beyoncé.
Beyoncé, Kim Kardashian junto a su hija North, Anna Wintour.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad