Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verdadero estado de salud de Eugenio Derbez tras fracturarse el hombro

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, recién se comunicó con él y contó cómo está el ánimo del comediante.
jue 08 septiembre 2022 12:55 PM
eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
José Eduardo y Eugenio Derbez.

El pasado 29 de agosto, a través de un comunicado, Alessandra Rosaldo informó en redes sociales que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le había provocado delicadas lesiones y que sería intervenido quirúrgicamente sin comprometer su salud.

Día después, la cantante reveló que el comediante y productor se había fracturado en varias partes el hombro derecho y que éste podría ser “reemplazado” a través de una nueva cirugía con fecha aún por definirse.

Publicidad

¿Cómo ocurrió el accidente de Eugenio Derbez?

Hasta el momento se desconocen más destalles acerca del estado de salud del actor, quien el pasado 2 de septiembre cumplió 61 años, pero fue su hijo José Eduardo Derbez, a quien tuvo con la actriz Victoria Ruffo, quien contó cómo se encuentra su papá, además de revelar cómo fue que se enteró del accidente.

José Eduardo-Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez.

“Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero ya le dije: ‘Darte en la madr* jugando es porque los 60 no acarician. Estaba jugando con una cosa que no sé cómo se llama. Es como una caminadora, ahí mismo vas caminando pero sin avanzar y es para que puedas jugarlo bien”, explicó en entrevista con Adela Micha para su programa La Saga en el que describió cómo funciona el juego de realidad virtual con el que jugaba cuando ocurrió el accidente.

Incluso, comentó que no sabe a profundidad qué fue lo que pasó. “Te soy sincero, no sé si estaba en una cosa de esas o estaba en algo más abierto y, según lo que a mí me contaron, porque así como son misteriosos los demás también es parejo”, dijo refiriéndose a que el tema del percance lo han tratado al estilo de la “policía china”.

Mencionó que habló con Eugenio Derbez en su cumpleaños. “Ya había salido, ya sabes que allá en Estados Unidos es todo muy frío, te operen de lo que te operen y te sacan luego, luego”, platicó.

Publicidad

¿Cuál es el estado de ánimo de Eugenio Derbez?

José Eduardo reveló que su papá estaba en su casa y lo sintió “como bajoneado” dado que siendo un hombre tan trabajador, prácticamente ahora está inmovilizado. “Todo tiempo quiere hacer algo, y como que tuvo que cancelar todo. Yo le dije: ‘Creo que te va ayudar a que estés en tu cama, en tu casa un buen rato”.

eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
Eugenio Derbez y su hijo Jose Eduardo.

Respecto a si el protagonista de No se aceptan devoluciones ya está tomando terapia de rehabilitación, adelantó que aún no, pero la familia está a la espera de que suceda pronto.

“Lo vi bien, yo creo que da flojera, como a todos, tener a una persona que esté moviendo el brazo y ayudándote con las terapias, pero ahí va. Según yo, la rehabilitación aún no la empieza porque tiene que tener el brazo quieto por un rato”.

Finalmente, el actor confesó que no ha sido fácil obtener información sobre su papá. “Te lo juro que son bien misteriosos todos o no me quieren compartir a mí los secretos de la familia. Les puse: ‘¿Qué le pasó a mi papá?’ No sé quién puso pregúntale a no sé quién, otros pregúntale en privado a no sé quién. No me lo pueden decir en donde estamos todos. Comencé a preguntar por separado y nadie me contestaba. Mi hermano (Vadhir) me contestó: pues sí se cayó”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad