Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adam Levine y Behati Prinsloo serán papás por tercer vez!

El vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria's Secret esperan a su tercer hijo; fueron captados durante sus vacaciones en Hawái.
jue 08 septiembre 2022 09:43 AM
Adam-Levine-Behati-Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo fueron vistos en sus vacaciones.

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su tercer hijo, de acuerdo a la revista People. Prinsloo mostró su creciente pancita mientras estaba de vacaciones en Hawái con su esposo e hijas.

La modelo de Victoria's Secret intentó pasar desapercibida con un sombrero de pescador color marrón, gafas de sol blancas y un bikini azul marino; sin embargo, fue captada por varios paparazzi.

Publicidad

El cantante de Maroon 5 y Prinsloo ya son papás de Dusty Rose, de 5, y Gio Grace, de 4 años.

A casi dos años de haberse casado, el músico y la modelo Behati Prinsloo ya esperan su primer bebé, según confirma en exclusiva Us Weekly.
La pareja está feliz con la noticia.

La pareja, que se casó en 2014, ha tratado de mantener a sus dos hijas fuera del centro de atención, y sólo se han limitado a hablar de ellas o compartir una que otra foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

En 2019 Prinsloo, de 34 años, celebró la maternidad mientras participaba en el movimiento de redes sociales, encabezado por Kate Upton, para empoderar a otras mamás.

"Aquí están las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y los más bajos, y todo lo demás", escribió Prinsloo junto a una foto de ella cargando a sus hijas. "No cambiaría nada, ser mamá de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y empoderada".

Publicidad

Desde entonces, la modelo se ha sincerado sobre su deseo de ampliar su familia con el cantante de "Payphone", de 43 años.

"Siempre supimos que queríamos una segunda (hija). Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés, yo estaba como, '¡Ni siquiera pienses en eso!'. Pero también quiero cinco hijos, pero 'ni siquiera lo pienses'", dijo a Entertainment Tonight en noviembre, y agregó: "¡Nunca digas nunca!.

"Lo estamos dejando al destino y esperaremos a ver qué sucede. Lo que pasará, pasará. Así que no hay límites para eso", señaló en la misma entrevista.

Adam Levine y Behati Prinsloo.
Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás de dos bebés.

Parece que la pareja ya está haciendo espacio para la nueva incorporación a su familia.

En abril, la cantante y modelo namibia compró la mansión de 52 millones de dólares de Rob Lowe en California con espacio más que suficiente para la futura familia de cinco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad