Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri revive el dolor de haber perdido un hijo por una malformación

El actor y productor narró una de las experiencias más difíciles de su vida familiar: cuando él y su esposa Carla Alemán perdieron un bebé.
lun 05 septiembre 2022 10:45 AM
(Obligatorio)
Toño Mauri y Carla Alemán.

Toño Mauri reveló una de las situaciones más dolorosas que vivió junto a su esposa Carla Alemán, con quien se casó hace tres décadas.

El actor y productor concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino donde contó los duros momentos que enfrentó junto a su esposa para poder lograr tener una familia.

Publicidad

Después de varios intentos fallidos para que Carla quedara embarazada, ambos se sometieron a una serie de exámenes médicos para detectar qué les impedía conseguirlo.

Toño Mauri
Toño Mauri sufre de covid por tercera vez.

Fue entonces que los médicos detectaron una anomalía en el artista. "Revisaron a Carla y estaba perfecta. Entonces me revisaron a mí y resulta que yo era el que tenía el problema", declaró.

"Una obstrucción no permitía que fluyera bien el esperma y, entonces, llegaron a la conclusión de operarme y destapar esos ductos que son del tamaño de un pelo", contó.

Tuvo que pasar un año para que él y su pareja lograrán concebir a su primer hijo, sin embargo, esa alegría no duró mucho, pues los médicos detectaron que el bebé venía con una malformación. "Se embaraza, felices todos, pero desgraciadamente a los tres meses perdimos al bebé por una malformación", recordó el actor de 58 años.

Publicidad

Mauri no detalló qué tipo de malformación tenía el bebé. Por fortuna, poco tiempo después, se convirtieron en papás. "Le hicieron un legrado e inmediatamente se volvió a embarazar y nace Carla Teresa", narró.

Toño Mauri
Toño Mauri y su esposa Carla Alemán

La pareja tiene dos hijos: Antonio Jr. y Carla Teresa. Toño Mauri aseguró en la entrevista que por sus hijos volvería a someterse a aquel tratamiento sin pensarlo dos veces.

Toño Mauri se ha convertido en un ejemplo inspirador luego de sobrevivir a un fuerte contagio de Covid-19 en 2020 que lo obligó a someterse a un doble trasplante de pulmón. El artista confirmó que el siguiente año lanzará al mercado el libro donde contará su experiencia tras contagiarse de coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad