Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas paseando en Ecobici por la CDMX, lo mejor que verás hoy

El hermano Jonas aprovechó su día libre tras sus presentaciones en la Arena CDMX para recorrer y disfrutar de los placeres que ofrece nuestra ciudad.
vie 02 septiembre 2022 12:35 PM
(Obligatorio)
Joe Jonas en CDMX

Los Jonas Brothers tomaron, literal, la Ciudad de México. Sus presentaciones del 29 y 30 de agosto en la ciudad enloquecieron a sus miles de fans.

Publicidad

La Arena CDMX fue la sede de los shows que son parte de su gira mundial The Remember This Tour, sin embargo, la boy band aprovechó su estancia en la capital mexicana para recorrerla y qué mejor que hacerlo de la forma más divertida y ecológica: En una Ecobici.

En redes sociales circula un video de Joe Jonas paseando por Reforma.

“How to spend a day off in Mexico City featuring @jacklawless 🇲🇽”, posteó el ídolo pop junto a una secuencia de fotos de su día en la ciudad, en el que no pudo faltar una parada para tomar un capuchino acompañado con un croissant con helado.

“Mientras tú te freseas, Joe Jonas, de los Jonas Brothers, se lanzó a dar un paseo en las nuevas Ecobicis de la CDMX En su reciente visita a México”, postearon fans en redes.

Publicidad

La visita de los hermanos Jonas a México estuvo llena de emociones, sin embargo, una de las más relevantes ocurrió ayer en Monterrey, cuando hicieron un gender reveal en el escenario.

Entre el público de las primeras filas se encontraba una mujer embarazada con un letrero que decía ‘¿Pueden ayudarme a conocer el sexo de mi bebé?’. Entonces el vocalista se acercó a ella, pidió el resultado y se organizó con sus hermanos para que juntos pudieran dar la gran noticia a su fan: ¡es niño!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad