Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel revela por qué Ale Guzmán no cantó en homenaje a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel asegura que sí invitó a su hermana a ser parte del musical, pero fue Alejandra Guzmán la que no quiso sumarse.
mié 31 agosto 2022 04:37 PM
Silvia-Pinal
Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

El lunes, Silvia Pinal recibió un homenaje por su trayectoria artística en El Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. Varias personalidades del teatro musical del país subieron al escenario para interpretar fragmentos de las obras más relevantes de la actriz. Sin embargo, Alejandra Guzmán no fue parte del elenco que celebró a última Diva del Cine mexicano.

Casi al final del evento, la dinastía Pinal apareció en escena para dedicarle unas palabras a la actriz, fue entonces cuando la intérprete de ‘Llama por favor’ tomó el micrófono y antes de expresarle su admiración a su mamá, hizo un comentario que no le pareció a Sylvia Pasquel.

Publicidad

"Pues a mí no me tocó cantar", dijo mirando a su mamá, "Pero quiero agradecerte madre, todas las cosas que nos has demostrado, que cualquier mujer podía hacer porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer", agregó la cantante frente al público.

Sylvia Pasquel fue la organizadora del evento, por lo que fue cuestionada sobre la ausencia de Alejandra Guzmán en el escenario. El locutor Javier Poza le preguntó a la mayor de las hijas de Silvia Pinal, por qué 'La Reina de Corazones' no subió al escenario a cantar.

Pasquel externó su molestia por el comentario de su hermana, pues considera que sus palabras insinuaron que no fue invitada a participar en el homenaje.

pinal-cumple.jpeg
Alejandra y Luis Enrique Guzmán con Sylvia Pasquel y Silvia Pinal en su cumpleaños 90.

"Yo le mandé un WhatsApp (a Alejandra) explicándole todo lo que iba a pasar en el homenaje, dentro de ese WhatsApp le puse que se iba a hacer el popurrí y que estaría muy bonito que ella participara en ese momento en la obra cantándole a su madre una canción y no quiso", explicó la actriz en la entrevista radiofónica.

Publicidad

Sylvia agregó que Alejandra habló con la asistente personal de su mamá para expresarle que ella solo asistiría como "hija". "Ella le habló a Efigenia y le dijo: ' Yo nada más voy a ir como hija, yo no voy a trabajar'".

"Supongo que si hace comentarios se refiere a que no estuvo ahí porque estaban todos lo que habían trabajado, pero no porque se la haya invitado o no".

Sylvia Pasquel fue muy clara y aseguró que le hizo la solicitud a Alejandra Guzmán, pero fue ella quien no quiso ser parte del elenco. "Por supuesto que yo invité a mi hermana, por supuesto, ¿cómo no la voy a invitar? Sería muy bonito detalle que participaras en el homenaje y ella no quiso", reiteró en la entrevista y agregó que Alejandra y su hija, Stephanie Salas, eran las "únicas de la familia" que habían trabajado con Pinal en el teatro musical.

dinastia-pinal
Homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.

Pasquel mostró su molestia porque las palabras de la cantante pudieron haber causado un malentendido: "Si con ese comentario quiere hacer pensar que yo no la invité pues lo logró, pero yo te puedo demostrar con el Whats que le mandé que sí estaba invitada", afirmó la actriz.

Finalmente, Sylvia reiteró que "invitó a todo el mundo" y fue la intérprete de 'Mala hierba' quien no quiso aceptar: "No se vale que por no subirse al barco luego estés insinuando que no se te convocó. Yo al final del día esto lo hice por amor a mi mamá. Lo único que hice fue hacer un homenaje para mi mamá, ya lo que pase alrededor y lo que comenten los demás es problema de la persona que lo dice", sentenció en la entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad