Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen resuelve demanda por VIH

La demandante, conocida solo como Jane Doe en los documentos legales, afirmó que conoció a Sheen en septiembre de 2015 y que comenzaron a tener relaciones sexuales poco después.
dom 28 agosto 2022 01:03 PM
Charlie-Sheen
Charlie Sheen

Charlie Sheen puso punto final a la demanda que inició en su contra una de sus ex novias en el 2017, señalando al actor por exponerse al VIH.

De acuerdo con el portal TMZ, el artista reconocido por su participación en la serie Two And A Half Men presentó el pasado miércoles ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles un acuerdo con la mujer por 120 mil dólares, que pagará en cuotas de 10 mil dólares durante un año.

Publicidad

Fue en 2017 cuando Jane Doe afirmó ante las autoridades que conoció al "acusado confidencial masculino" e inmediatamente comenzaron a tener relaciones sexuales, eventualmente sin protección, según la demanda expuesta por el mismo medio de comunicación.

El actor ahora se ve involucrado en un nuevo escándalo.
Charlie Sheen

Supuestamente usó un condón al principio, pero a partir del 26 de octubre de 2015, pasó a tener relaciones sexuales sin protección con la mujer, que se caracteriza en los documentos legales como una "emigrante rusa". Antes de la relación piel con piel, él le había asegurado que estaba “'bien'” cuando ella le preguntó si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo, después del acto, él le confesó que era VIH positivo, algo que sabía desde 2011, y supuestamente le dio pastillas para protegerla de contraer el virus.

El irreverente Charlie Sheen.
El irreverente Charlie Sheen.

Supuestamente procedió a buscar más atención preventiva en una clínica de emergencia antes de confrontarlo por sus acciones unos días después. En el argumento, supuestamente se describió a sí mismo como "'noble'" por informarle sobre su estado de VIH en primer lugar, y agregó que no se lo había dicho antes de tener relaciones sexuales sin protección porque "no era de su maldito negocio'”.

Supuestamente continuó despotricando sobre cómo los medicamentos antivirales no eran necesarios y eran parte de "'los rumores convenientes de la comunidad médica'".

Publicidad

Todo el presunto incidente supuestamente tuvo lugar apenas unas semanas antes de que la estrella de de televisión saliera a la luz pública para hablar sobre la enfermedad, cuando reveló su estado serológico a Matt Lauer en el programa Today en noviembre de 2015 .

Después de más de un año, el actor sigue atacando el programa que hoy protagoniza Ashton Kutcher; aseguró que el show es una verdadera opresión.
Después de más de un año, el actor sigue atacando el programa que hoy protagoniza Ashton Kutcher; aseguró que el show es una verdadera opresión.

Esta demanda no fue la primera presentada contra Sheen alegando que expuso a una ex pareja sexual, ni fue la primera en alegar otros comportamientos incorrectos del actor.

En diciembre de 2015, la ex prometida de Sheen, Scottine Ross, presentó otra demanda alegando que el actor la había agredido y agredido en el curso de su relación, y la demanda detalla una serie de casos horribles de su supuesto trato hacia ella, además de no revelar su estado serológico a la modelo y actriz del cine porno, que tenía 24 años al comienzo de su relación de aproximadamente un año.

A tan sólo unas semanas de su boda, el actor decide "dedicarle más tiempo a sus hijos y dejar a un lado las relaciones".
A tan sólo unas semanas de su boda, el actor decide "dedicarle más tiempo a sus hijos y dejar a un lado las relaciones".

Finalmente, en 2016 se supo que Sheen había expuesto al VIH a al menos 25 parejas sexuales después de negarse a informarles que era portador del virus. Intentando defender sus acciones, argumentó en ese momento que no había tenido relaciones sexuales sin protección durante los encuentros en cuestión.

Hasta el momento ni el artista ni sus representantes han querido brindar algún detalle sobre esta información.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad