Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz y Channing Tatum cumplen un año de novios y dicen que va en serio

Los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum han mantenido su relación en bajo perfil pero allegados aseguran que va muy en serio y que están muy felices juntos.
mié 24 agosto 2022 05:43 PM
Zoë Kravitz y Channing Tatum cumplen un año de novios
Zoë Kravitz y Channing Tatum cumplen un año de novios

Los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum están “muy felices” en su relación que está cumpliendo su primer aniversario y, de acuerdo con fuentes allegadas a la pareja, que hablaron con People, el asunto va muy en serio.

Zoë y Channing conectaron al trabajar juntos a inicios de 2021 en el debut como directora de la hija de Lenny Kravitz, Pussy Island, en la que el actor de 42 años tiene el papel protagónico de un magnate de la tecnología que esconde un secreto en su isla privada.

Publicidad

"Están muy felices. Sus carreras son un gran enfoque y comparten esta pasión. Cuando tienen tiempo libre, son muy discretos. Disfrutan de noches tranquilas con amigos, pero la mayoría de las veces simplemente pasan el rato en casa", dijo la fuente a People, publicación que confirmó la relación en agosto del año pasado.

"Channing habla en serio sobre Zoë. No es una relación casual. Han sido exclusivos durante mucho tiempo", aseguró el informante a la publicación.

Zoë Kravitz y Channing Tatum cumplen un año de novios
Fueron muy cuidadosos pero así los captaron en la Met Gala del 2021

Publicidad

Zoë Kravitz y Channing Tatum fueron vistos juntos recientemente de vacaciones en Positano, al sur de Italia, junto con Everly, la hija que el protagonista de La ciudad perdida tuvo con su ex esposa Jenna Dewan, de quien se divorció en 2018, tras cerca de nueve años de matrimonio.

Zoe Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith en el Oscar
Zoë Kravitz

Aunque, de acuerdo con la versión del informante, los actores buscan mantener su relación lejos de los reflectores, fueron fotografiados por los paparazzi besándose en un yate durante el fin de semana, mientras disfrutaban junto a la hija de Channing del sol, bebidas y nadando en el mar.

"Estaban en Europa y no esperaban que nadie los viera, aunque eso es un poco ingenuo. La relación es bastante intensa y positiva para ambos. Es seria, pero no los veo haciéndola pública a lo grande a menos que algo los obligara”, dijo una fuente distinta a la revista.

Publicidad

De acuerdo con el allegado a la pareja, la presencia de Everly ha permitido que Zoë aprecie a Channing con mucha mayor profundidad pues la convivencia con su hija muestra una parte de su personalidad que resultaría muy atractiva para la actriz y que va más allá de la atracción que siente por su novio.

Channing Tatum y su hija Everly
Channing Tatum y su hija Everly

"Channing se divierte mucho con Everly y disfruta de la vida como padre. Zoë ve la profundidad del carácter y una madurez oculta, una persona que piensa bastante. Está impresionada con todo eso. Tienen un enorme respeto el uno por el otro más allá de la atracción romántica", añadió el informante.

Zoë Kravitz y Channing Tatum comenzaron a salir en agosto de 2021, justo después de que la intérprete de Gatúbela en la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se divorciara del también actor Karl Glusman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad