Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz, nuestra inspiración para llevar fleco si tienes la cara ovalada

Zoë Kravitz se presentó a la premier de Batman luciendo fleco, convirtiéndose en la inspiración principal para un cambio de look.
mié 16 marzo 2022 03:41 PM
Special Screening Of "The Batman"
Zoë Kravitz

Si creíste que la tendencia del fleco era cosa del pasado, tenemos que decirte que estás en un error, pues aunque es un corte que amas u odias, la realidad es que siempre regresa para convertirse en un básico. Ahora, hay muchas maneras de llevar el fleco, ya sea que optes por el clásico fleco recto, o la última tendencia de curtain bangs.

Recientemente vimos a Zoë Kravitz con este nuevo estilo, así que si estás pensando en cambiar de look y optar por un fleco, sin duda ella puede convertirse en tu máxima inspiración, sobre todo si tienes la cara ovalada.

Publicidad

Cómo llevar el fleco si tienes la cara ovalada

Aunque la popularidad del fleco es debatible, la clave para lucirlo es encontrar el estilo que se adapte mejor a la forma de tu cara. Por ejemplo, Zoë Kravitz, la it girl del momento, tiene la cara de forma ovalada, por lo que los baby bangs le van perfecto, estilizan su rostro alargando su forma y enfatizando las facciones. Si tú también tienes un rostro con estas características, puedes copiar tal cual el look de la actriz y lucir increíble.

Por otra parte, si eres de cara cuadrada, te recomendamos probar fleco de cortina o hasta uno degrafilado, de esta manera tendrás un look relajado, suavizarás la apariencia de tu mandíbula y le dará énfasis a tus pómulos, afinando de esta manera la fisionomía de tu rostro.

Generalmente el fleco tiene dos funciones principales: esconder un poco la frente, cuando es muy amplia, o alargar el rostro, cuando se tiene el rostro redondo o corto. Si eres de cara alargada, no uses flecos cortos, ya que esto únicamente alargará todavía más tu rostro.

Special Screening Of "The Batman"
Los baby bangs le van perfecto a Zoë Kravitz, pues estilizan su rostro alargando su forma y enfatizando las facciones.

Publicidad

Ahora bien hablemos de la parte divertida: el styling del fleco. Esto depende mucho de tu estilo y personalidad, aunque existen distintos cortes puedes darle un giro utilizándolo de la manera que más te guste. La protagonista de Batman, por ejemplo, llevó el fleco en trenzas en su última aparición con Jimmy Fallon, claro que si no te siente cómoda llevándolo en trenzas, siempre puedes optar por darle volumen.

Recuerda que estilizar el fleco se trata de jugar con él y las distintas formas para llevarlo, es algo de prueba y error, hasta quedarte con la forma que te haga sentir más cómoda o de cambiar su estilo dependiendo de tus planes.

The Batman - Special Screening
Zoë Kravitz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad