Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik y Nina Rubín se van de viaje de papá e hija a Disneyland

Tras sus vacaciones en Indonesia, papá e hija ahora disfrutan de un viaje mágico por uno de los afamados parques temáticos.
mar 23 agosto 2022 10:31 AM
nina-erik-rubin
Nina y Erik Rubín.

Luego de las vacaciones que la familia Rubín Legarreta disfrutó durante varios días en sitios turísticos de Beverly Hills y Santa Mónica en el estado de California, Estados Unidos para luego trasladarse a la ciudad de Bali en Indonesia, el sueño terminó y regresaron a sus actividades cotidianas, excepto Erik y Nina.

Publicidad

¿Cuáles fueron las atracciones que disfrutaron Erik y Nina en Disney?

Andrea Legarrera se reincorporó este lunes a la conducción del programa Hoy y es probable que Mía haya regresado a la escuela o tenga otros compromisos, por ello es que no aparece en las imágenes que desde este lunes, su papá y su hermana comenzaron a compartir en Instagram.

erik-nina
Erik Rubín y Nina.

El ex Timbiriche y su hija menor se encuentran en Disney California Adventure Park, un parque temático de Walt Disney Parks ubicado en Anaheim, California donde hasta ahorita han disfrutado de las diversas atracciones que abundan en el lugar.

A través de sus Insta Stories papá e hija presumieron su ingreso a una gran experiencia de aventuras sin mamá ni hermana, fue un momento mágico para los dos.

nina-rubin
Nina Rubín.

Según los clips que mostraron, ya disfrutaron el desfile que hicieron algunos de los personajes de Disney (entre ellos, las ardillas Chip y Dale, Pato Donald, Pluto y Gofy.

Publicidad

¿Qué fue lo que más les gustó en su aventura?

Con orejas de Minnie, Nina se llevó de paseo a su papá conduciendo a toda velocidad uno de los autos de pista, aunque los otros pilotos los rebasaban, según dijo Erik. En otro momento, se les ve en el Indiana Jones Adventure, una especie de montaña rusa a bordo de un vehículo que simula recorrer diversos terrenos accidentados.

Más tarde abordaron el Millennium Falcon en una misión interactiva de contrabando y visitaron el Star Wars: Galaxy's Edge, un área temática inspirada en la franquicia Star Wars. Ahí fueron sorprendidos por los Stormtroopers y ya afuera se toparon con Chewbacca, el guerrero wookiee contrabandista y luchador de resistencia con el que Nina y Erik se tomaron foto, aunque en la de ella apenas se ve el personaje y la del cantante salió fuera de foco.

nina
Nina Rubín en Star Wars.

En el recorrido de fantasía también se maravillaron con el mundo de Toy Story, en específico fueron testigos de la emoción de una niña al conocer a Buzz Lightyear. Se desconoce hasta el momento cuántos días más permanecerán Erik y su hija en Disneyland, pero sin duda, será una experiencia inolvidable que marcará sus vidas para siempre.

erik-rubin
Erik Rubín.

"La dinámica de tener momentos a solas con los integrantes de la familia son sumamente importantes. La conexión es profunda. ¿Tu tienes este tipo de dinámicas con los tuyos?", escribió Erik en uno de sus post.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad