Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué: así es el avión de 20 millones de dólares que inició la batalla

Shakira y Piqué lo compraron a poco tiempo de comenzar su relación y pasó a tener un rol clave en el litigio judicial de la separación de bienes.
vie 19 agosto 2022 08:42 AM
pique-shakira
Gerard Piqué y Shakira.

Una vez consumada su separación, Shakira y Gerard Piqué ya comenzaron a dividir sus bienes, lo que, según fuentes cercanas, podría poner en riesgo la fortuna de cada una de las estrellas.

El nuevo capítulo de esta historia es un avión que ambos adquirieron a poco tiempo de conocerse y que ahora es el epicentro de otra batalla entre los artistas.

Publicidad

Tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica de 2010 en el que la selección española alcanzó en título, Shakira y Piqué comenzaron su relación, pero debido a las distancias iniciales y los pocos tiempos libres de sus agendas, compraron un avión, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros.

Se presume que el jet tiene un costo de 20 millones de dólares y es el bien más costoso que la extinta pareja compró mientras estaban juntos. Cuenta con un dormitorio con dos camas, una sala de estar con TV plasma y un comedor muy confortable. Tiene un precio chárter por hora estimado de 4.500 dólares.

Además del avión, Shakira y Piqué tienen dos mansiones, una ubicada en Esplugues de Llobregat, España, valuada en 4.8 millones de dólares y otro inmueble cerca del Camp Nou, el estadio del equipo culé, valorado en 5.3 millones.

Sin embargo, en el litigio judicial no se incluyen las propiedades que adquirieron antes de comenzar su relación. El zaguero de 35 años tiene una casa que cuenta con tres plantas y también vale cerca de 5 millones de dólares. En tanto, Shakira posee un departamento en Nueva York y una mansión en Miami, que orilla los 14 millones.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras casi 12 años juntos, a principios del pasado mes de junio a través de un comunicado conjunto en el que pedían privacidad para salvaguardar la seguridad e intimidad de sus dos hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

Publicidad

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", afirmaron los artistas en su momento.

Desde entonces, la ex pareja ha enfrentado una serie de especulaciones respecto a los motivos de su rompimiento. Varios medios aseguraron que futbolista había sido infiel a la intérprete del exitoso tema Te felicito; incluso, él ha sido fotografiado en algunas ocasiones con una misteriosa rubia.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué cuando todo era felicidad.

Hace unos días, el diario The Sun afirmó que el jugador profesional estaría saliendo "desde hace meses" con Clara Chia Marti, una joven de 23 años, que habría conocido mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Una fuente dijo a la publicación: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

Y añadió: "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad