Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea, Erik, Mía y Nina prueban la 'bebida más exótica' de Indonesia

La familia Rubín Legarreta continúa de vacaciones en el país asiático.
mar 16 agosto 2022 04:14 PM
familia-rubin-legarreta
La familia Rubín Legarreta durante sus vacaciones en Indonesia.

A más de dos semanas de vacaciones, las aventuras aún no terminan para la familia Rubín Legarreta. Todo comenzó a inicios de este mes en Santa Mónica, California, donde Erik Rubín disfrutó de un clima cálido y un sol espectacular al lado de sus hijas Mía y Nina.

Junto con ellas, el ex Timbiriche visitó algunos de los restaurantes del muelle, así como mercados locales, el arte callejero y tiendas ubicadas en la ciudad costera ubicada al oeste del centro de Los Ángeles.

Publicidad

¿Cuál fue la exótica bebida que probaron los Rubín Legarreta?

Algunas de las experiencias que se rescatan de este viaje, fue que los tres recorrieron en bicicleta el Palisades Park con vista al océano Pacífico y a lo lejos observaron el Carrusel Looff Hippodrome, pero también la rueda Pacific Wheel que es la atracción más famosa en Pacific Park.

erik-rubin-hijas
Erik Rubín con sus hijas Mía y Nina.

En este viaje, Andrea Legarreta fue la gran ausente debido a sus compromisos como conductora en el programa Hoy, pero una vez que le dieron luz verde para tomar sus vacaciones, se reunió con ellos para viajar a Indonesia, donde se encuentran desde hace seis días recorriendo los sitios turísticos más importantes.

Erik Rubín compartió que en el país asiático probaron el “café más caro del mundo”. A través de sus stories, el intérprete de Cuando mueres por alguien compartió que en un sitio muy especial probaron el famoso café kopi luwak, cuyo sabor es muy exótico.

erik-rubin
Erik Rubín disfrutó del café más caro del mundo,.

Para elaborarlo se muelen los granos de café extraídos del excremento de la civeta, un animal que se alimenta casi exclusivamente de bayas de café en su mejor momento de madurez. Se lavan, después se tuestan y se convierten en una exquisita bebida que presumió la familia Rubín Legarreta de haberlo disfrutado.

Publicidad

¿Qué lugares visitaron los Rubín Legarreta?

Y en una aventura más de su travesía, Andrea Legarreta recién posteó la visita que hicieron a Pura Lempuyang Lahur, uno de los templos más importantes de la isla de Bali, y que es considerado uno de los lugares más sagrados para los habitantes de la región.

erik-rubin
Erik Rubín en Las puertas del cielo.

Justo en la zona central del complejo se encuentran las famosas Puertas del Cielo de Bali o Candi Bentar, sitio que todo turista está obligado a visitar porque si el cielo está despejado, además de que la vista desde el Monte Agung es espectacular, las fotografías que se captan quedan impresionantes.

Esto gracias al efecto que produce un espejo colocado en el objetivo de la cámara que genera un paisaje acuático pero no es real.

Para Andrea, Mía, Nina y Erik, la experiencia fue única, aunque para disfrutarla tuvieron que esperar su turno durante cuatro horas debido a la alta demanda en el turismo. Al menos así lo platicó Andrea Legarreta:

“El ‘truco’ que utilizan los fotógrafos del templo hace que este lindo y emblemático sitio en Bali se vuelva simplemente ‘Celestial’. La verdad… No me formaría de nuevo. Usaría ese tiempo para visitar otros sitios… Pero al parecer, no tuvimos suerte y esperamos más de lo ‘normal’ pues en promedio la fila es de 2 horas y a nosotros nos tocaron dos grupos muy grandes y por eso 4 horas pasaron”, comentó a través de su Instagram.

andrea-legarrea-hijas
Andrea Legarreta y su hijas.

Admitió que estuvieron a punto de abandonar la misión e irse a otro lugar; sin embargo, para librar la ansiedad y pasar el rato, comieron dulces típicos y tomaron agua de coco.

Además, “fuimos al baño (varias veces), chateamos, vimos videos, tomamos fotos, echamos siesta, mis niñas se peinaron con trenzas, se las quitaron, aplaudimos a los grupos que pasaban a tomarse la foto, volvimos al baño… Y así… Hasta que en el micrófono dijeron nuestro número. ¡296! Uff eso SÍ se siente cómo tocar el cielo”, destacó en su relato junto a un video del recuerdo que musicalizó con Knockin’ On Heaven’s Door, de Bob Dylan.

erik-andrea-legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín.

En otro momento de su viaje, la familia visitó una cueva con murciélagos; además, se fotografiaron al lado de un dragón de komodo y convivieron con unos intrépidos y curiosos macacos, mejor conocidos como 'los monos ladrones de Bali', pues acostumbran 'robar' las pertenencias de los turistas y hacerles 'maldades'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad