La rara explicación de Oscar Isaac a su momento viral con Jessica Chastain

El año pasado, en la 'red carpet' del Festival de Cine de Venecia, ambos protagonizaron un momento muy especial.
Jessica Chastain y Oscar Isaac en el Festival de Cine de Venecia.

La red carpet del Festival de Cine de Venecia, que se llevó a cabo en septiembre pasado, destacó por la presencia de Jessica Chastain y Oscar Isaac , quienes acudieron para hablar de la película Scenes From a Marriage, aunque terminaron protagonizando un momento muy sensual.

Las redes sociales los viralizaron cuando, a través de un video, se observa el momento en que Isaac acarició a Chastain y luego presionó sus labios aparentemente en el antebrazo de la actriz.

¿En dónde besó Oscar Isaac a Jessica Chastain?

Pero el movimiento de ella llevó el beso nada menos que a su axila, mientras fotógrafos y camarógrafos captaron esta pasión que traspasó la pantalla y la hicieron Trending Topic.

Oscar Isaac y Jessica Chastain.

En otro ángulo, las lentes captaron la reacción de la esposa del guatemalteco Oscar Isaac, Elvira Lind, quien sonreía mientras se desarrollaba "la escena" entre su pareja y la guapa pelirroja casada con Gian Luca Passi de Preposulo.

Hoy, a casi un año de aquel emblemático momento, el actor habló al respecto en entrevista con el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, y se refirió a los gusanos.

¿A qué se refiere Oscar Isaac con los gusanos?

"Sabes, puedes cortarlos en cien pedazos y les crecerá un gusano completamente nuevo del pedacito", explicó el actor de Moon Knight. "Así que, básicamente son una especie de inmortales y han estado trabajando a nivel celular donde ven que las células se comunican entre sí a través de la electricidad y deciden: Está bien, vas a hacer la cabeza. Está bien, voy a hacer la cola. Se están comunicando a través de una especie de situación electromagnética".

El momento excato en el que Jessica Chastain recibe un peculiar beso de Oscar Isaac en la 'red carpet' de la Mostra.

Oscar Isaac indicó que “así es como Jessica y yo nos hablamos. Somos como pequeños gusanos invertebrados" y dijo que tal vez deberían “usar un lenguaje humano más real para hablar en lugar de olfatear una axila y hacer cosas así”.

“Eso es lo que comienza a suceder cuando nos juntas y no importa cuánto nos molestemos, no importa lo que pase, es como si las cosas que están sucediendo alrededor, nos estuvieran haciendo crecer dos cabezas", concluyó.