Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Zoe Saldaña harán musical sobre narcos en México

El proyecto, que será en tono de comedia, abordará la historia de 'Juan del Monte', capo de la droga mexicano.
mié 10 agosto 2022 11:27 AM
selena-gomez-zoe-saldaña
Selena Gomez y Zoe Saldaña.

Selena Gomez y Zoe Saldaña llegarán a México para iniciar el rodaje de un musical sobre narcotraficantes dirigido por el francés Jacques Audiard, cuyo título tentativo es En Busca de Emilia Pérez.

El proyecto, que será en tono de comedia abordará la historia de Juan del Monte, capo de la droga mexicano que para desaparecer del negocio y comenzar una nueva vida se transformará en mujer.

Publicidad

Karla Sofía Gascón será la protagonista

El protagónico del filme estará a cargo de la actriz trans española Karla Sofía Gascón, quien colaboró en la nueva versión de la serie Rebelde, de la plataforma Netflix.

karla-gascon
Karla Sofía Gascón

Hasta el momento se desconocen cuáles serán los roles tanto de Selena como de Zoe, pero trascendió que alguna de ellas encarnará a Rita, abogada que facilitará la transformación del narco.

En la parte musical, la producción eligió a la actriz y cantante gala Camille, quien es reconocida por su colaboración en películas como Ratatouille y El Principito.

Publicidad

Selena Gomez también trabaja en otros proyectos

Mientras comienza la filmación, Gomez sigue cosechando éxitos como actriz y productora, en la serie Only Murders in the Building. Por su parte, Saldaña trabajó en la cinta El Proyecto Adam, junto a Ryan Reynolds, además de confirmar que será parte de las secuelas de Avatar.

selena-gomez
Selena Gomez

A su vez, Jacques Audiard es uno de los cineastas contemporáneos más prestigiosos, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por el drama Dheepan, y uno de sus proyectos más reconocidos es la cinta Lee mis labios (2001).

zoe-saldaña
Zoe Saldaña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad