Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Una meta más! Danna Paola celebra sold out en su primer Auditorio Nacional

La cantante celebró que las entradas para su primer concierto en el Auditorio Nacional están agotadas.
mié 10 agosto 2022 04:05 PM
2021 MTV MIAW - Show
Danna Paola

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y prueba de ello es que en cuestión de horas y en preventa se agotaron las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Nacional como parte de su Tour XT4S1S.

A través de sus redes sociales, la intérprete de‘Mala fama externó su agradecimiento por la venta total de las entradas en un video que publicó en Instagram donde entre gritos, saltos y acompañada de un grupo de mujeres, que presuntamente son sus bailarinas, celebra este nuevo logro en su carrera.

Publicidad

Pero eso no fue todo, la artista también compartió un video en TikTok llorando y expresando su emoción, pues no podía creer que en tan sólo unos minutos las entradas del espectáculo se agotaron.

Charlie And The Chocolate Factory - Premiere
Danna Paola

“No tengo palabras, se los juro. Sold out en preventa de mi primer Auditorio Nacional... ¿Es en serio? Se los juro que no me lo esperaba. Me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo. Se los juro que es una bendición súper grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida”.

@dannapaola GRACIAS 🙏🏼🥹❌❌ #xt4s1s #xt4s1stour ♬ X - Danna Paola

Cabe señalar que la venta especial también estuvo destinada para los conciertos que ofrecerá en Monterrey, Guadalajara y Mérida; sin embargo, se desconoce si todavía hay boletos disponibles en las demás sedes.

Publicidad

¿Cuándo son los conciertos de Danna Paola?

XT4S1S iniciará el 22 de octubre en Veracruz y seguirá el 4 de noviembre en San Luis Potosí, el día 11 en Guadalajara, posteriormente el 16 en la Ciudad de México y cerrará el mes el 19 en Monterrey. Además, la cantante espera terminar el 2022 con un par de conciertos más en Puebla y Mérida el 2 y 9 de diciembre, respectivamente.

Danna Paola se deja ver más sexy y atrevida que nu
Danna Paola... ¿qué oculta detrás de esos lentes oscuros?

Pero para los fans de Danna no todo está perdido, pues para quienes esperaban comprar sus entradas en la preventa general que comenzará el 11 de agosto, la artista reveló que en las siguientes semanas dará a conocer nuevas fechas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad