Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comunicado que desmiente la muerte de Chyno Miranda genera más preocupación

En los últimos meses no ha parado de especularse sobre la salud y muerte del cantante venezolano de Chyno Miranda.
vie 05 agosto 2022 01:11 AM
Celebrities Visit SiriusXM - May 30, 2017
Chyno Miranda

En los últimos meses no ha parado de especularse con el paradero y el estado de salud de Chyno Miranda debido a las historias que han circulado asegurando que se encontraba al borde de la muerte o que estaba siendo retenido en contra de su voluntad por uno de sus familiares en Venezuela.

Publicidad

El pasado 29 de julio la situación fue más allá cuando se difundió la noticia de su fallecimiento en una clínica de ese país debido a las secuelas del coronavirus, que le causó una neuropatía periférica debido complicaciones en el sistema nervioso. Ahora su equipo cortó de raíz esos rumores aclarando que no son ciertos, pero no han conseguido tranquilizar a sus fans. Más bien lo contrario.

El motivo de alarma fueron las palabras que eligió su representante Julio Ducharne: "A esta hora, él está vivo", aseguró en declaraciones a People en Español para aclarar cualquier novedad en su proceso de recuperación se notificaría públicamente. Sin embargo, parece dar a entender que el diagnóstico del cantante es mucho más delicado de lo que se creía hasta ahora.

Publicidad

Ducharne recalcó que Chyno se encuentra inmerso en un "proceso" que requiere calma, aunque también añadió que espera que pueda volver a trabajar "en los próximos meses".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad