Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes cancela toda su gira mundial por problemas de salud mental

El cantante cuenta con el apoyo de sus seres más queridos y de un equipo de profesionales.
jue 28 julio 2022 07:48 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Red Carpet
Shawn Mendes

Si hace unos días Shawn Mendes no tuvo más remedio que anunciar la suspensión de prácticamente todo el tramo norteamericano de su gira Wonder, ahora el cantante canadiense volvió a las redes sociales para dar a conocer la cancelación definitiva del espectáculo.

Publicidad

El intérprete dejó muy claro en su momento que su salud mental era muy frágil y que necesitaba concentrarse en su bienestar integral, para lo que recurrió a la ayuda de un equipo de profesionales y, por supuesto, al cariño y apoyo incondicional que le han dado siempre sus familiares y amigos.

GettyImages
Shawn Mendes

De esta forma, el músico se tomará un descanso, y no solo en el plano más puramente profesional de la palabra. El joven de 23 años desaparecerá probablemente de la esfera virtual y de la vida pública durante todo el tiempo que precise.

Publicidad

"Tras hablar largo y tendido con mi equipo y con un grupo de profesionales de la salud increíble, ha quedado más claro que necesito tomarme el tiempo que jamás me había tomado antes para mi vida personal, para volver a poner los pies en la tierra y poder regresar más fuerte", señaló en su comunicado, en el que también expresó su deseo de reprogramar esos conciertos lo antes posible y asegurar a sus fans que seguirá componiendo y trabajando en su música.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad