La colombiana visitó el pueblo mágico Todos Santos
La cantante colombiana se trasladó a Todos Santos, un pueblo mágico ubicado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna, un paraíso que se asoma al Océano Pacífico entre un oasis de sembradíos, palmares y los cañaverales del Valle del Pilar.

Estando ahí, visitó el restaurante Los Adobes de Todos Santos , con 19 años de antigüedad y en cuyo menú sobresale la cocina mexicana a través de platillos como la sopa azteca, pescado al cilantro, fajitas de arrachera, enchiladas de mole poblano y chiles en nogada, entre otros.
Te puede interesar:
El personal de lugar reveló a Quién que Shakira pidió como plato fuerte una carne arrachera sobre una cama de nopal asado. De guarnición llevó cebollitas de cambray, chiles serranos, guacamole y frijoles.

De postre le sirvieron un flan napolitano y coca light bien fría. En total, sólo por el consumo de ella, fueron aproximadamente 500 pesos más la propina.


“En todo momento se mostró agradable y amable, es muy sencilla. Ah, y Gerard Piqué no vino con ella”, destacó el informante.