Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tacos de arrachera y flan napolitano, Shakira e hijos disfrutan comida mexicana

La cantante colombiana visitó el pueblo mágico de Todos Santos en Baja California Sur.
jue 28 julio 2022 02:54 PM
Shakira y sus hijos en México
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

La gastronomía mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial gracias a la perfecta mezcla de sus ingredientes que dan origen a una gran variedad de platillos cocinados con especias y hierbas que le dan un toque único y especial.

Shakira tiene perfectamente claro todo esto y es por ello que durante su más reciente visita a México, donde hace unos días fue captada al lado de sus hijos Milan y Sasha en las playas de Los Cabos en Baja California, fue a uno de los restaurantes más tradicionales del estado.

Publicidad

La colombiana visitó el pueblo mágico Todos Santos

La cantante colombiana se trasladó a Todos Santos, un pueblo mágico ubicado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna, un paraíso que se asoma al Océano Pacífico entre un oasis de sembradíos, palmares y los cañaverales del Valle del Pilar.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

Estando ahí, visitó el restaurante Los Adobes de Todos Santos , con 19 años de antigüedad y en cuyo menú sobresale la cocina mexicana a través de platillos como la sopa azteca, pescado al cilantro, fajitas de arrachera, enchiladas de mole poblano y chiles en nogada, entre otros.

El personal de lugar reveló a Quién que Shakira pidió como plato fuerte una carne arrachera sobre una cama de nopal asado. De guarnición llevó cebollitas de cambray, chiles serranos, guacamole y frijoles.

arrachera
Lo que Shakira comió en Todos Santos.

De postre le sirvieron un flan napolitano y coca light bien fría. En total, sólo por el consumo de ella, fueron aproximadamente 500 pesos más la propina.

menu
El menú en el restaurante que visitó Shakira.
shakira
Shakira en restaurante mexicano.

“En todo momento se mostró agradable y amable, es muy sencilla. Ah, y Gerard Piqué no vino con ella”, destacó el informante.

Publicidad

“Halagados con la visita y sencillez de Shakira , que disfrutó de nuestra comida”, se lee en el post que publica el restaurante junto a dos imágenes en las que la intérprete de Te felicito posa al lado de meseros y otros comensales luciendo una playera y shorts de mezclilla con su pelo suelto.

shakira
Shakira durante su visita a Todos Santos.

Versiones apuntan a que la superestrella latina de 45 años quiere mudarse a Estados Unidos, donde actualmente se centra su trabajo con el programa Dancing with myself, y para ello buscaría llevar a sus hijos consigo, lo que complicaría la custodia de los niños para Piqué, el jugador del Barcelona, cuyo trabajo lo obliga a estar la mayor parte del tiempo en España.

Shakira se dejó ver de lo más relajada mientras se divertía en la playa con sus hijos Sasha y Milan en Cabo San Lucas, México. Según los informes, en los próximos días la barranquillera tendrá una "audiencia de emergencia" sobre la custodia de sus hijos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad