Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta, Alex Speitzer y Sebastián Yatra, de fiesta en Madrid

A la reunión también asistieron Darío Yazbek y Emilio Fernández, el hijo de 'El Potrillo'.
mar 26 julio 2022 06:07 PM
boneta-yatra-speitzer-yazbek
Diego Boneta, Sebastián Yatra, Emilio Fernández y Darío Yazbek en Madrid.

En los últimos meses, Madrid se ha convertido en hogar de muchos talentos mexicanos que ya sea por motivos de trabajo, por estudios o simplemente por explorar nuevos aires, han cambiado temporalmente su residencia a la capital española.

Esmeralda Pimentel, William Levy, Aislinn Derbez, Belinda y Alejandro Speitzer son prueba de ello. Precisamente éste último actor ha mostrado algunas imágenes de su estancia en la Madre Patria y parece ser que el fin de semana pasado fue por demás divertido cuando coincidió con otros famosos.

Publicidad

Despidieron a Sebastián Yatra de su gira por España

El propósito consistió en despedir al colombiano Sebastián Yatra , quien el pasado 24 de julio concluyó su paso por España para continuar con su tour Dharma por otros países.

sebastian-yatra-speitzer
Sebastián Yatra y Alejandro Speitzer.

A la fiesta acudieron Diego Boneta, Alejandro Speitzer, Darío Yazbek y Emiliano Fernández, el hijo de El Potrillo. Todos ellos posaron para una emblemática foto que el intérprete de Tacones rojos compartió en sus historias de Instagram.

En algún momento se observa a Sebastán Yatra cantar un fragmento de Contigo, tema que grabó con Pablo Alborán. En otro espacio, Diego Boneta sobresale al cantar frente a por lo menos tres decenas de personas Don't Stop Believin’, de Journey y la cual, ha contado a Quién, le gusta interpretar siempre que hay una fiesta y micrófono a la mano.

diego-boneta
Diego Boneta cantando Don't Stop Believin’, de Journey en la fiesta.

Publicidad

El 'palomazo' de Yatra con el tema Mátalas, de Alejandro Fernández.

El mismo Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, destaca en otra imagen con Darío Yazbek, el medio hermano de Gael García; en una más se les ve compartir a Yatra con Speitzer y en la imagen final todos juntos. Así fue como nos enteramos que son amigos.

sebastian-yatra
Sebastián Yatra y su palomazo.

Luego de disfrutar de varios días al lado de su papá, Alejandro Fernández , en Italia, Emilio se trasladó a España para celebrar el cumpleaños de su novia Fer y es probable que permanezcan unos días más por aquellas tierras.

boneta-yatra-speitzer
La imagen final.

En tanto, durante la velada también disfrutó del palomazo que Sebastián Yatra se echó de Mátalas, uno de los éxitos de El Potrillo que la pintora Martha Sáenz presumió en su Instagram, donde también se observa en una de las imágenes grupales a la modelo Kyanne Gabriele y a la actriz Viviana Serna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad