Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha*Ash arma la fiesta en Acapulco, el lugar que las vio nacer hace dos décadas

Las hermanas se presentaron en el Fórum Mundo Imperial para dar arranque a su gira nacional 'Mi salida contigo'.
lun 25 julio 2022 09:07 PM
hanna-ashley-maria-jose
Ha*Ash compartió escenario en Acapulco con María José.

Dicen que siempre regresamos a donde fuimos felices y definitivamente este es el caso de Ha*Ash , las talentosas hermanas comenzaron su carrera en 2002 con una presentación en Acapulco y regresaron dos décadas después, para dar banderazo de salida a su nueva gira Mi salida contigo.

Muchos conciertos, cinco álbumes de estudio y decenas de éxitos después, el dúo se dice contento de continuar vigente en la escena musical y celebrar con esta presentación precisamente sus 20 años de trayectoria en este 2022: "Estamos encantadas con el número 2. Felices de seguir conectando con nuestras historias", comentó Ashley, en un encuentro con la prensa minutos antes de su concierto en Fórum Mundo Imperial.

Publicidad

Sobre los recuerdos que tienen de Acapulco, las hermanas comentaron: "Aquí arrancamos nuestra carrera, en el Hard Rock Live. Acapulco nos abrió las puertas y cada vez que tenemos la invitación de venir no lo dudamos porque aquí nos dieron la patada de la buena suerte".

En punto de las 9:50 de la noche, arrancó este recorrido por los más grandes éxitos del dúo. Estés en donde estés, Te dejo en libertad, ¿Qué hago yo?, Odio amarte y Perdón formaron parte del set list que Hanna y Ashley prepararon para deleitar a todos sus fans.

ashley-concierto-acapulco
Ashley dijo que están felices por estos 20 años.

Después del primer bloque de canciones, Ashley pidió apoyo a todos sus fans porque su hermana había presentado molestias en la garganta antes del concierto. "Quiero que le echen la mano a Hanna porque viene un poco resfriada, pero nada nos iba a impedir estar con ustedes", comentó.

Y sí, nada las detuvo en las cerca de 20 canciones que interpretaron con completa entrega y energía por casi dos horas: "Si nos preguntaran donde queremos estar el resto de la vida, sería cantando para ustedes. Gracias Acapulco", aseguró Hanna antes de despedirse de sus seguidores.

forum-mundo-imperial-ha-ash
El Fórum de Mundo Imperial se entregó a las hermanas.

María José comenzó la fiesta

La segunda parte del concierto estuvo a cargo de María José, quien coincidentemente celebra en este 2022 tres décadas de carrera; Kabah fue fundado en 1992. La Josa, como le llaman cariñosamente, se unió a las hermanas en Te dejo en libertad y Rosas en mi almohada provocando la emoción de las cuatro mil personas presentes en el recinto de Riviera Diamante Acapulco.

Aunque la presentación de la cantante estuvo repleta de coreografías y mucha energía, el momento más emotivo de la noche fue cuando realizó una video llamada al azar para sorprender a algún fan que no pudo asistir al concierto y dedicarle el tema El amor manda, completamente en vivo.

hanna-maria-jose-ashley
Hanna, María José y Ashley celebraron en grande en la 'Perla del Pacífico'.

Publicidad

Por supuesto que no faltaron grandes éxitos como: Las que se ponen bien la falda, Me equivoqué, No soy una señora y Prefiero ser su amante, con la que María José cerró una increíble presentación.

Acapulco, siempre el mejor plan

Este concierto forma parte de los esfuerzos del Grupo Mundo Imperial para la reactivación del entretenimiento en Acapulco tras dos años de pandemia. En fechas próximas estrellas como Ricardo Arjona, Cristian Castro y OV7estarán visitando la ciudad para continuar con una cartelera de primer nivel.

acapulco-aventuras-concierto
Acapulco te espera para vivir las mejores aventuras.

En el caso de Fórum Mundo Imperial, tiene una conexión directa con el hotel Palacio Mundo Imperial, por lo que la oferta de pasar un fin de semana con una estancia de primer nivel y cerrar con un increíble concierto a sólo unos metros de tu habitación resulta realmente atractivo.

Si lo tuyo son las actividades más extremas, no pierdas la oportunidad de incluir en tu fin de semana una visita al parque de cuerdas X-Monkey en la Bahía de Puerto Marqués en Acapulco Diamante, donde podrás retarte a ti mismo y pasar grandes momentos de diversión.

Dentro de las instalaciones se encuentra el restaurante Península, ideal para disfrutar de su increíble oferta culinaria después de un día lleno de emociones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad