Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que JLo se casó con Ben Affleck 'a toda prisa'

También se reveló cuáles de sus hijos los acompañaron en La Vegas y la realidad de por qué una de ellas no quiso ir a la íntima ceremonia.
mar 19 julio 2022 04:56 PM
jennifer-lopez-paris
Jennifer Lopez ha lucido increíbles looks durante su luna de miel en París.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en las nubes después de su boda sorpresa en Las Vegas. Los tortolitos celebraron con pizza y Coca-Cola Light en un jet privado de regreso a Los Angeles en las primeras horas del domingo. Lopez publicó en su boletín informativo On The JLo que sus hijas se unieron a ellos en la ceremonia sorpresa.

Las únicas que asistieron fueron las hijas de Jennifer y Ben; Emme, de 14 años, y Sera, de 13, informó Page Six. Por separado, Lopez y Affleck tienen en total cinco hijos. Emme tiene un hermano gemelo, Max, y el actor también comparte a Violet, de 16 años, y Sam, de 10, con su ex esposa Jennifer Garner.

Publicidad

La ausencia de Violet, de acuerdo a un informante, fue porque "se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá". En cuanto a por qué decidieron llegar al altar en este momento la fuente de The Post agregó: "(Lopez) estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio".

Según la persona cercana a la pareja, JLo "¡quería ya hacer esto y eliminar cualquier posibilidad de tener cold feet lo antes posible!". Mientras la cantante y el actor se casaban, Garner estaba tomando el sol en el lago Tahoe durante el fin de semana, y no dio pistas de cómo se sentía al respecto.

"Ben le contó a Jen de la boda, pero le dijo que sería el viernes cuando menos. Fue mínimamente planeada y en gran parte improvisada", reveló el informante. Jennifer, de 50 años, y Affleck, de 49, estuvieron casados ​​entre 2005 y 2018. Ella ha mantenido su silencio ya que su ex ha disfrutado de publicitados romances.

Como con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, y la actriz cubana Ana de Armas, quien recientemente reveló que se tuvo que mudar de Los Angeles por la atención que rodeó su relación. "Se volvió demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir", le dijo a la revista Elle. Ahora vive en Nueva York.

boda-j-lo-ben-affleck
Esta fue la foto de su boda con Ben Affleck, que Jennifer Lopez publicó en su boletín.

Publicidad

JLo espera que este sea su final feliz. Como dijeron quienes la conocen bien, Affleck es el amor de su vida. Después de posar para las fotos en un Cadillac rosa, la cantante y actriz de 52 años escribió: "Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un recorrido por Las Vegas".

emme-cadillac-rosa-boda-j-lo-ben-affleck
Emme poso en el Cadillac que transportó a su mamá a su boda.

Entonces dio la pista de la hora en la que se casó: "A las 12:30 de la mañana, conduciendo por el túnel del amor, con tus hijos y con el hombre con el que vivirás para siempre. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", y firmó como la Sra. Jennifer Lynn Affleck.

La fuente dijo que Lopez y Ben organizarán una fiesta para celebrar con amigos y familiares, pero no otra boda: "Puede haber otro vestido blanco, pero no volverán a decir sus votos". Los representantes de los recién casados ​​se negaron a comentar quién asistió a la boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad