Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Alex Rodriguez a la boda Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una fuente reveló que el ex beisbolista está feliz por la boda de su ex Jennifer Lopez y Ben Affleck.
mar 19 julio 2022 12:21 PM
Jennifer Lopez's MTV VMA's Vanguard Award Celebration At Beauty & Essex In NY
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Alex Rodriguez se mantuvo ocupado este fin de semana mientras que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaban en Las Vegas. El ex beisbolista estuvo en California y compartió una serie de videos en sus stories de Instagram de su entrenamiento, luego se puso a trabajar y compartió una foto y un video grabando un programa para Fox Sports.

"Adivinen donde estoy", escribió A-Rod junto a una imagen paradisíaca donde se puede apreciar una carretera rocosa al lado de un río, en el que navegaba un barco. Alejado de la prensa y las cámaras, la antigua estrella de los Yankees de Nueva York está disfrutando de unas vacaciones. "Suiza o Italia", comentó uno de sus seguidores. "La costa amalfitana", comentó otro.

Publicidad

Horas después, Rodriguez se reunió con un grupo de amigos para cenar en Mr. Chow en Beverly Hills, California. Afuera del restaurante, Alex fue captado riéndose con sus acompañantes.

Alex-Rodriguez
Alex Rodriguez

Alex Rodriguez no tiene más que buenos deseos para su ex prometida ahora que se casó con Ben Affleck. “Él está feliz por ella y feliz de que ella esté con la persona con la que debe estar”, reveló una fuente a Us Weekly. “Él está en una nueva relación ahora y también está feliz. Está viajando por todas partes y viviendo su mejor vida. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está pasando”, agregó.

Además, el informante agregó que Alex vio la noticia de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck casándose en Las Vegas y “se dedicó a sus asuntos”. “Su relación con Jennifer terminó hace un tiempo; hizo las paces con la forma en que terminaron las cosas”, continuó la fuente. “Él la respeta y realmente le desea lo mejor”.

Publicidad

Apenas la semana pasada en el podcast de Martha Stewart de iHeartMedia, el atleta de 46 años habló sobre su ex y sus sentimientos hacia ella, a más de un año después de su separación.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

"Mira, esto es lo que te voy a decir sobre Jennifer, lo mismo que les decía a unos compañeros el otro día: es el ser humano con más talento que he visto en mi vida. La que trabaja más duro. Y pienso que es la mejor artista del mundo en vivo, al menos de los que están vivos", declaró con orgullo.

Mientras tanto, Jennifer Garner , ex esposa de Ben Affleck pasó el fin de semana en Lake Tahoe, California, según las publicaciones en su storie de Instagram. La actriz de 50 años contempló el pintoresco paisaje durante una aventura de parapente y se tomó una selfie sonriente mientras andaba en bicicleta cerca del agua. Garner se casó con Affleck en 2005, un año después de la separación del actor de Lopez. Garner y Affleck permanecieron casados ​​durante 10 años, le dieron la bienvenida a sus tres hijos, antes de anunciar su separación en 2015. El divorcio de la ex pareja finalizó en 2018.

Jennifer-Garner
Jennifer Garner

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad