Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen que indignó a Beyoncé con el equipo de 'Austin Powers' hace 20 años

La maquillista de la producción reveló que la cantante exigió que no le retocaran el cuerpo.
sáb 16 julio 2022 11:30 AM
beyonce
Beyoncé mostró su indignación.

A casi 20 años del estreno de Austin Powers in Goldmember, la tercera entrega de la saga de comedia y acción protagonizada por Mike Myers, y que marcó el debut actoral de Beyoncé , la maquillista de la producción reveló un secreto muy bien guardado.

Durante una entrevista con Vulture sobre la historia del papel de la audaz y bella Cleopatra Foxxy, que interpretó a Beyoncé en la comedia de 2002, la maquillista reveló que la cantante se indignó con la producción y pidió al director de la película, Jay Roach, que rehiciera el cartel promocional porque no se parecía a ella.

Publicidad

La hicieron demasiado delgada

"Recuerdo que Beyoncé dijo: 'Me hicieron demasiado delgada. Esa no soy yo'", platicó Biscoe. "Entonces hizo esta forma de reloj de arena. Y él dijo: 'Vale, lo arreglaremos'. Ella se alejó para ir a hacer una escena, y yo le miré, sonreí y le dije: '¿Es la primera vez que una actriz te pide que le agrandes el cuerpo?' Él me respondió: 'Sí. Me va a costar miles de dólares, pero lo voy a hacer'", agregó la maquillista.

-
Beyoncé.

Austin Powers in Goldmember supuso el segundo papel más importante de la intérprete de Single Ladies en el cine. En 2001, protagonizó la película hecha para la televisión, Carmen: A Hip Hopera. Después apareció en una serie de películas que llegaron a la gran pantalla, como Obsesionada, junto a Idris Elba, Dreamgirls, La Pantera Rosa y Cadillac Records. Además, prestó su voz para el personaje de Nala, en el live action de El rey león.

El jueves pasado, Beyoncé publicó su primer TikTok y aprovechó el momento para destacar a algunos de los creadores y seguidores que celebraron la llegada de su nuevo sencillo, Break my soul.

Publicidad

Beyoncé hizo su primera publicación en TikTok

"¡Verlos soltar el meneo me hizo tan feliz! ¡Muchas gracias por todo el amor por BREAK MY SOUL! - Love B", escribió la cantante, agregando en buena medida los nombres de usuario de muchas de las personas que aparecieron en su video recopilatorio, como Josh Dior, Gregorian Sisters y Charles Osborne.

beyonce
Así lucía Beyoncé hace 20 años.

Beyoncé lanzó Break My Soul el mes pasado. Su nuevo álbum Renaissance está programado para salir el 29 de julio.

Por ahora, tiene 3.3 millones de seguidores y su primera publicación recibió millones de likes y miles de comentarios. Otro detalle que es importante mencionar es que que todas las canciones de Bey ya están disponibles en la plataforma.

@beyonce Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! - Love B —#RE NAISSANCE #B RE AKMYSOUL ♬ BREAK MY SOUL - Beyoncé
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad