Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cartas de despedida de los hijos de Fer del Solar con las que fue cremado

Ingrid Coronado reveló que Luciano y Paolo no vieron el cuerpo de su papá en el féretro.
jue 14 julio 2022 03:32 AM
fernando-del-solar
Fernando del Solar y sus hijos.

En las primeras horas del pasado 1 de julio, Luciano y Paolo, los hijos de Fernando del Solar , acudieron a la funeraria para despedirse de su papá, quien había fallecido el día anterior.

Cada uno llevaba consigo una carta para él como un último regalo que le hacían. A dos semanas de la muerte del presentador argentino, su ex pareja, Ingrid Coronado, reveló aquello que sus hijos le escribieron en una hoja y que fue incinerado junto con los restos de Fernando del Solar.

Publicidad

Cremaron sus restos con las cartas de sus hijos

A través de su programa de radio, la conductora precisó que en las cartas, los niños le expresaron a su papá el profundo amor que sintieron por él y le agradecieron por el tiempo que estuvieron juntos.

"Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad, por muy dolorosa que sea", platicó

Dijo que ni para ella ni para sus hijos ha sido fácil asimilar el fallecimiento de Fernando, no obstante que la historia de amor entre ellos no tuvo un final feliz.

“Quiero acompañar a mis hijos, pero también estoy viviendo un proceso personal. Uno pensaría que cuando hay una pérdida de este tamaño, entras directamente en la tristeza, por ejemplo. Pero lo he visto conmigo y primero hay muchísimo enojo, incluso te puedes sentir culpable de enojarte con una persona que ya ni siquiera está aquí”, confesó.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado y sus tres hijos.

Apuntó que sus hijos han sido presos de explosiones de enojo “y soy consciente de que mi trabajo es acompañarlos en esos procesos, y no intentar que cambien, no intentar que no les duela, no intentar que no estén enojados”.

Publicidad

Hijos de Fernando del Solar siguieron las recomendaciones de la tanatóloga

Ingrid Coronado comentó que siguiendo con las recomendaciones de una tanatóloga, sus hijos asistieron al velorio de su papá, pero no vieron su cuerpo.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado con sus tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo.

"Ella me dijo que no era necesario que lo vieran, que era mejor que les dijera que lo recordaran en vida. Pero que sí era importante que fueran a ver la caja, para que eso les ayudara a que les ‘cayera el veinte’ de que efectivamente su papá murió, que no se quedaran con la ilusión de que a lo mejor no era cierto. Y entregamos estas cartas", compartió en la transmisión radiofónica.

Fernando e Ingrid compartieron créditos como conductores del programa Sexos en guerra, de TV Azteca, y más tarde coincideron en Venga la Alegría, de la misma televisora. Su relación comenzó en 2008, después de que el argentino terminó una relación previa con Ivett Hernández, quien también es conductora.

@ingridcoronadomx ¿Cómo trabajar nuestros propios duelos? Gracias @Cathy C de la Barca por acompañarnos siempre 🙌🏼💫 #ingridytamaramvs #duelo #mvsnoticias ♬ sonido original - ingridcoronadomx

En diciembre de 2008, se convirtieron en papás de Luciano. En mayo de 2011 se casaron y en septiembre nació su segundo hijo, Paolo. Para 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin y, tres años después, con respecto a su relación de pareja, lamentablemente, en noviembre de 2015 se confirmó que la pareja se había separado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad