Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez comparte gran secreto de belleza para lucir más joven

La cantante y actriz está próxima a cumplir 53 años y no lo parece.
mié 13 julio 2022 05:21 PM
jennifer-lopez
Jennifer Lopez revela lo que hace para verse más joven.

La belleza de Jennifer Lopez es inigualable. Aunque podría parecer que es el resultado de una inversión en tratamientos de muy alta calidad, la realidad es que no necesita mucho para mantenerse radiante.

La actriz y cantante que está próxima a cumplir 53 años, reveló que dormir un mínimo de siete horas por noche es más eficaz que cualquier crema hidratante y es una parte clave de su régimen de belleza, el cual se conforma por las 5 S: protección solar, suero, suplementos, saludable (vivir bien) y sueño.

Publicidad

¿Cuántas horas duerme?

"No valoramos el sueño. Valoramos el esfuerzo y el trabajo duro y debo admitir que he estado atrapada en esa carrera de ratas por mucho tiempo. Sin embargo, he descubierto que dormir es el secreto de belleza más subestimado que existe. Dormir al menos de 7 a 9 horas cada noche, puede cambiar el juego de la vida", compartió Jennifer en la última edición de su boletín On The JLo.

jennifer-lopez
Jennifer Lopez.

También reveló que a sus 20 años, cuando su carrera estaba despegando, tan sólo dormía menos de cinco horas por noche, por lo que el cansancio y la sobre exigencia le pasaron factura al provocarle ataques de pánico. Por ello, la cantante cambió su forma de vida y comenzó a llevar un estilo más saludable.

"Desde entonces, he intentado llevar una vida muy sana y equilibrada. A medida que dormía más y me cuidaba, me di cuenta de que se trataba de vivir más que de envejecer. Pienso en el sueño como una pequeña máquina del tiempo. Te acuestas y entras en un espacio en el que te conservas y luego sales como una persona nueva, más joven de lo que eras antes", platicó la estrella de Hollywood.

Publicidad

Jennifer insistió en que comúnmente parece más joven después de haber dormido bien. "A veces me despierto y digo: '¡Vaya! He perdido 10 años en mi rostro'. Eso es lo que una buena noche de sueño puede hacer por ti y se acumula con el tiempo. Para bien o para mal, la pandemia nos frenó a todos y a mí me hizo darme cuenta de que lo único que podemos controlar es a nosotros mismos. Así que a dormir”.

jennifer-lopez
Jennifer Lopez.

El bochornoso incidente que vivió Jennifer Lopez en uno de sus conciertos

Hace unos días, la prometida del actor Ben Affleck ofrecía un concierto cuando a la mitad del espectáculo se agachó tanto que su body terminó rompiéndose en la parte de los glúteos mostrando un poco más al público cercano a ella.

@jlo ♬ Oh No - Kreepa

Aunque Jennifer López se hizo la desentendida, los celulares no pararon de grabarla mientras movía sus caderas. El video del momento se difundió rápidamente en redes sociales y aunque ella no se ha pronunciado al respecto, trascendió que no detuvo su actuación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad