Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard en apuros: Su aseguradora pide no pagar daños a Johnny Depp

En reiteradas ocasiones se ha afirmado que la actriz Amber Heard no tiene solidez suficiente para pagar a su ex esposo.
dom 10 julio 2022 12:55 PM
Amber Heard aseguradora busca evitar pago de daños a Johnny Depp
La aseguradora de Amber Heard busca evitar pago de daños a Johnny Depp

Amber Heard fue condenada a pagar a su ex esposo Johnny Depp más de 10 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y punitivos después de que un jurado de Virginia dictaminara que le había difamado cuando escribió un artículo en 2018 sobre ser víctima de abuso doméstico, mientras que a ella se le concedieron 2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios.

No obstante, la actriz esperaba que su seguro de responsabilidad civil de 1 millón de dólares con New York Marine and General Insurance Co. no tuviera que pagar la factura. Si bien la póliza cubre varios tipos de conductas ilícitas, incluida la difamación, TMZ señaló que, según la legislación de California, una compañía de seguros no está obligada a pagar si la parte asegurada ha cometido una conducta ilícita y deliberada.

Publicidad

El jurado en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard no sólo consideró que la actriz de Aquaman había cometido una difamación deliberada, sino también maliciosa, por lo que New York Marine pretende que el juez declare que, basándose en la póliza y en la ley, no es responsable de pagar los daños a la estrella de 36 años.

Amber admitió recientemente que podía entender que la gente los tachara a ella y a su ex marido de "malcriados de Hollywood" por llevar sus diferencias a juicio, pero insistió en que el caso era mucho más que una ex pareja que aireaba sus trapos sucios en público.

Mientras que Amber Heard parece estar con el agua hasta el cuello ante el difícil escenario que representa para ella pagar la suma superior a 10 millones de dólares que le impuso el jurado en el juicio que Johnny Depp promovió y ganó por difamación, pareciera que la actriz está buscando por todos los medios desviar la atención de ese tema y centrarla en el comportamiento que tanto ella como su ex esposo mostraron al llevar sus “temas personales” ante las autoridades.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Concludes
Amber Heard no tendría para pagar el monto que el jurado le pidió darle a Johnny Depp.

Publicidad

"No culparía a las personas por ver esto y cómo se ha cubierto en los medios de comunicación y pensar que se trata de mocosos malcriados de Hollywood en su peor momento. Pero lo que la gente no entiende es que en realidad es mucho más grande que eso. No se trata sólo de nuestro derecho a hablar según la Primera Enmienda".

La estrella de 36 años también dijo que estaba asombrada por el ataque dirigido a ella en las redes sociales y por los fans de Johnny, quienes incluso en las calles aledañas a la sala del tribunal sostenían carteles con amenazas de muerte.

El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.
El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.

Publicidad

"Cada día pasaba por tres, cuatro, a veces seis calles de la ciudad con carteles que decían 'Quemen a la bruja' y 'Muerte a Amber'. Después de tres semanas y media subí al estrado y vi una sala llena de fanáticos del Capitán Jack Sparrow que se hacían oír con energía", mencionó Amber Heard.

Luego del mediático juicio que la enfrentó contra su ex pareja, el futuro profesional de Amber Heard también es incierto pues, ha trascendido que su aparición en la secuela de la cinta Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, se habría reducido a unos cuantos minutos en pantalla. Mientras que en su perfil del sitio especializado IMDB, sólo cuenta con un crédito más en una película de bajo presupuesto, titulada In the fire, que tiene fecha tentativa de estreno en 2023.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Amber Heard tampoco contó con el apoyo del público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad