Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar 'logra' reunir a los hijos de Ingrid con los de su viuda

El conductor argentino falleció el pasado 30 de junio a los 49 años, víctima de un cuadro de neumonía.
mar 05 julio 2022 11:54 AM
fernando-del-solar
Tras su muerte, Fernando del Solar logró reunir a sus hijos con los de su viuda.

A casi una semana de su muerte, Fernando del Solar continúa presente en su familia, seres queridos y seguidores, quienes lo recuerdan a través de las redes sociales al publicar las entrevistas que concedió y en las que se refería siempre con optimismo ante la vida pese a su lucha contra el cáncer que padeció.

Hace dos días, su viuda Anna Ferro publicó una imagen en la que muestra que la urna con las cenizas del reconocido conductor, ya se encuentra en su casa, y hace unas horas mostró lo que Fer ‘logró’ y que, según la interpretación a su comentario, se creía imposible.

Publicidad

La emblemática imagen

“Amore mio… sé que tu tuviste que ver con esta reunión, gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros”, escribió Anna Ferro en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se observa a dos jóvenes, un adolescente y dos niños.

fernando-del-solar-hijos
Fernando del Solar con sus hijos.

“Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto @fernandodelsolar. Siempre serás el amor de mi vida”, añadió en su mensaje. En la foto, dos jóvenes, Alessandro y Mario Carlo, de 24 años, portan una camiseta blanca con la frase: “Arriba los corazones” que popularizó Fernando del Solar. Ambos son hijos de Anna Ferro al igual que France, de 12, quien viste de rojo.

Las caras de Paolo, de 11 años y Luciano, de 13, los hijos que Fer tuvo con Ingrid Coronado, fueron cubiertas con marcador azul digital, ya que el presentador no solía mostrarlos en público.

La mañana del pasado 1 de julio, los hijos del Fernando del Solar fueron a una funeraria en el sur de la Ciudad de México para darle el último adiós a su papá. Llegaron a las 6:40 de la mañana acompañados de su mamá Ingrid Coronado, a fin de evitar tumultos con los medios de comunicación. También estaba Emiliano, el primogénito de la conductora con Charly, el ex Garibaldi.

Publicidad

Los hijos de Fernando del Solar dieron el último adiós a su papá

"Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron", dijo el actor Rodrigo Cachero en entrevista con el programa Ventaneando.

Fue el domingo 3 de julio cuando Anna Ferro compartió que su esposo ya estaba de nuevo con ella. “Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”, escribió en una publicación donde se observa un altar con la urna donde yacen las cenizas del conductor; arriba destaca un retrato en blanco y negro de él, una foto de ambos y alrededor flores blancas.

fernando-del-solar
Fernando del Solar en casa.

¿De qué murió Fernando del Solar?

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio a los 49 años en Cuernavaca, Morelos. El conductor argentino padecía un cuadro de neumonía. Sus restos fueron velados en la Ciudad de México y para cumplir con su última voluntad, sus cenizas serán esparcidas en el mar junto con las de su papá, Norberto Cacciamani, quien murió dos semanas antes que él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad