Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Así respondió Ricky Martin ante acusaciones de violencia doméstica

Un juez emitió una orden restricción en contra de Ricky Martin, informó el sábado la policía de Puerto Rico. De momento se desconoce quién solicitó la orden.
domingo 03 julio 2022
Ricky-Martin
Ricky Martin

Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica en Puerto Rico, según confirmó este sábado la policía de ese país, la cual está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida en su contra por una denuncia bajo la Ley 54 que protege a las víctimas.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía. La tarde este domingo el astro boricua de 50 años se pronunció en torno al caso.

Publicidad

Si bien no han trascendido los detalles de la denuncia ni se ha dado a conocer información acerca del presunto caso de violencia doméstica debido a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, los representantes del intérprete de 'Livin’ la vida loca' han negado las acusaciones, afirmando que en su momento el cantante deberá ser reivindicado.

"Las acusaciones contra Ricky Martin que conducen a una orden de protección son completamente falsas e inventadas", dijeron los representantes de Martin a la revista People. "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será totalmente reivindicado".

Ricky Martin
Ricky Martin

La policía intentó emitir la orden de alejamiento en un barrio de lujo de Puerto Rico -de donde es originario el cantante-, informó por su parte Associated Press.

"Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo", dijo el portavoz de la policía Axel Valencia a la agencia de noticias y aseguró que la orden impide que Martin se ponga en contacto con la persona que hizo la denuncia.

 

Los funcionarios también habrían aclarado que el demandante no presentó inicialmente una denuncia policial, sino que acudió al tribunal por su cuenta para solicitar una orden de protección.

Dior Men Fall 2020 Runway Show
Jwan Yosef y Ricky Martin

"Confirmamos que la Policía de Puerto Rico está en proceso de presentar una orden de protección, bajo la Ley 54, emitida contra el Sr. Enrique Martín", dijo la policía en un comunicado, según Hindustan Times. El verdadero nombre de Ricky Martin es Enrique Martin.

"Tal y como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Policía recibió una copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Tramitación de Órdenes de Protección (COPOP), su tramitación fue coordinada por los agentes asignados al cuartel de Dorado".

 

Ricky Martin responde a acusaciones de violencia doméstica

La tarde de este domingo, fintalmente el cantante puertorriqueño de 51 años rompió el silencio y a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su posicionamiento en torno a la información vertida en los medios y el caso que la justicia de su país tendría en su contra.

Ricky Martin
Ricky Martin

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", fue lo que escribió Ricky Martin en un escueto mensaje que apareció en su perfil de Twitter.

Publicidad