Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así trata de olvidar Shakira a Piqué, con el mar como aliado

La colombiana disfruta de las olas para dejar atrás toda la polémica de su separación con el jugador de Barcelona.
sáb 02 julio 2022 08:54 AM
Shakira-vacaciones-asturias-españa-hijos
Shakira disfruta por primera vez de sus vacaciones con niños tras separarse de Gerard Piqué, en Asturias, España.

¡Sin importar nada!, Shakira parece estar disfrutando de la vida desde que se separó del defensa del Barcelona Gerard Piqué y en las últimas imágenes compartidas de la cantante colombiana revelan que ha estado surfeando.

Junto a sus hijos Milan y Sasha, Shakira se encuentra de vacaciones en Cantabria, al norte de España, disfrutando del surf en la playa de Oyambre. Es un destino que conoce bien, ya que el año pasado también estuvo en un viaje familiar, pero esa vez Piqué también estuvo con ellos.

Publicidad

Por las fotos, parece que la diva del pop colombiana disfruta de una lección de surf con un par de instructores que también ayudaron a los niños a aprender la técnica correcta. En una de las fotos, la estrella de 45 años está muy sonriente, mientras recibe las instrucciones de uno de los guapos surfistas profesionales.

Una vez que Shakira se subió a la tabla, mostró su capacidad y tomó de manera impresionante sobre las olas. La realidad es que la intérprete de Las de la intuición no necesitaba las lecciones porque hace algunos años que practica surf. En el 2020 compartió un video navegando en la sede de Wavegarden en España.

Esta empresa de ingeniería de vanguardia se dedica a la fabricación de olas artificiales, un sitio ideal para que ella pudiera mostrar sus habilidades. Compartió el momento con el post: "¡Hacer surf en Wavegarden fue una emoción absoluta. Estoy arrasando hoy!", expresó en un video.

Su duro proceso

La abrupta separación de la pareja captó los titulares en las últimas semanas y dio pie a muchos rumores y especulaciones. Están saliendo a la luz historias de supuestas infidelidades por parte del defensa catalán. Es comprensible que Shakira haya estado pasando por un momento difícil.

Sasha-pique-shakira-milan-pique
Sasha y Milan han sido los grandes apoyos de Shakira.

Publicidad

Así lo reveló su amigo, compatriota y también cantante Carlos Vives . "Le pregunté y me respondió diciendo que estaba triste Ella debe estar triste, yo también he pasado por eso. Definitivamente estaba triste, es un momento muy difícil y cuando tienes una familia tan hermosa…", expresó.

El última rumor que surgió sobre la causa de los problemas de Gerard y Shakira es económica. Se informó que la pareja no suele mezclar su dinero y por eso cuando Piqué recientemente le pidió fondos a ella para una inversión, eso causó el conflicto que los habría llevado a anunciar en la agencia EFE su separación hace unos días.

shakira-surf-españa
La colombiana es una experta en cuanto a las olas.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad", explicaron Shakira y Gerard.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad