Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado rompe el silencio sobre la muerte de Fernando del Solar

La conductora fue su pareja sentimental de 2008 a 2015. Tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo.
vie 01 julio 2022 03:55 PM
ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2011.

A un día de la muerte de Fernando del Solar , su esposa Anna Ferro reveló que todo fue muy repentino. Dijo que el conductor enfermó hace unos días de gripe que ésta le derivó en neumonía que ya no se pudo controlar, debido al daño que tenían sus pulmones tras recibir radiaciones y quimioterapias durante muchos años como tratamiento al cáncer que padeció.

Informó que los restos del presentador argentino estarían siendo velados durante algunos días y que después sus cenizas serían arrojadas al mar junto con las de su papá, Norberto Cacciamani, quien falleció el pasado 12 de junio.

Publicidad

Ingrid Coronado pide respeto y comprensión

Este viernes, su ex esposa Ingrid Coronado rompió el silencio para referirse al fallecimiento del papá de sus hijos, Luciano y Paolo. Lo hizo a través de sus redes sociales a modo de comunicado.

Ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familia son lo más importante”, se lee en la misiva.

Aclaró, bajo la firma de su representante Rick Jagger, que “esta será la única comunicación al respeto”. Finalmente, anotó: “Descanse en Paz Fernando del Solar 1973-2022”.

Anna Ferro dijo, en conferencia de prensa desde la funeraria, que los hijos de Fernando del Solar, Luciano y Paolo, habían acudido desde temprano para darle el último adiós a su papá.

Trascendió, incluso, que Ingrid Coronado fue por ellos este 30 de junio a la escuela para darles a conocer la mala noticia. Desde entonces, diversos internautas han atacado a la conductora a través de las redes sociales. Le reclaman que haya dejado al presentador argentino durante los primeros años de su lucha contra el cáncer.

Publicidad

Viuda de Fernando del Solar habla de ataques a Ingrid

Al respecto, su viuda Anna Ferro , quien se casó con él en abril pasado, reflexionó acerca de la importancia de fluir en amor.

“Si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, que la hagas crecer, que estés en armonía, que estés en amor. Creo que es lo más importante, no juzgar, no criticar, eso es de seres humanos, eso es de humanidad”, apuntó.

Ingrid-Coronado-Fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando Del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar compartieron créditos como conductores del programa Sexos en guerra, de TV Azteca, y más tarde coincidieron en Venga la Alegría, de la misma televisora. Su relación comenzó en 2008, después de que el argentino terminó una relación previa con Ivett Hernández, quien también es conductora.

En diciembre de 2008, se convirtieron en papás de Luciano. En mayo de 2011 se casaron y en septiembre nació su segundo hijo, Paolo. Para 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin y, tres años después, en noviembre de 2015 se confirmó que la pareja se había separado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad