Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Sin vergüenza y ridículo”: Danna Ponce le responde a Coco Levy

La actriz se presentó ante las autoridades correspondientes para denunciar al hijo de Talina Fernández por abuso sexual.
jue 30 junio 2022 04:57 PM
coco-levy-danna-ponce
Danna Ponce le responde a Coco Levy.

Fue a través de un video, que compartió en sus redes sociales, que Danna Ponce narró hace unos días el presunto abuso sexual que sufrió de parte de Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández.

Este 29 de junio, la actriz dio a conocer que había acudido ante las autoridades correspondientes para realizar una denuncia formal en contra del productor de Videocine con el propósito de que pague las consecuencias “y lo refundan en la cárcel, ahí es donde merece estar o en un manicomio porque está loco”, declaró.

Publicidad

Danna Ponce asegura que Coco Levy , quien debutó como cantante en la década de los 80, la citó en dos ocasiones en su oficina y, en la segunda, presuntamente la tocó sin su consentimiento.

“Me agarró los pechos”, dijo. Además, aseguró que le dio un beso en la comisura “y yo voy a hacer lo que sea necesario para que ese hombre esté en la cárcel”.

Danna Ponce
Danna Ponce

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Coco Levy se defendió al asegurar que es un hombre que a lo largo de su vida, siempre se ha conducido con respeto y dignidad, algo que también le ha inculcado a sus hijas.

El discurso de Coco Levy en su defensa

“Soy Coco Levy y, como saben quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre y como yo he educado a mis hijas. Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida”, explicó.

El hermano de la fallecida actriz Mariana Levy dijo que estaba siendo calumniado y no se quedaría de brazos cruzados ante las acusaciones en su contra y adelantó que tomaría acciones legales para defenderse a fin de que la verdad prevalezca.

Publicidad

Danna Ponce dijo que vio el video del hijo de Talina Fernández y en entrevista para Multimedios, la egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa apuntó que la respuesta de él es ridícula.

"Sinceramente, me pareció ridículo que, aparte de que se ve claramente que está leyendo un discurso seguramente escrito por sus abogados... a ver, él tiene el derecho a defenderse, claro, como todos", comentó.

Sin embargo, considera que le parece "incongruente" la defensa de Coco Levy. "Están 10 conversaciones en mi muro en donde mujeres hablan de este hombre y luego sale él diciendo que es mentira y que tiene 40 años de carrera intachable, entonces me suena súper incongruente su discurso".

En otro momento, en sus stories de Instagram, Danna Ponce lo llamó “sin vergüenza” sobre una captura de pantalla de su discurso. También denunció que así como ha recibido apoyo de muchas personas, también la han estado agrediendo.

“Ha sido un día lleno de apoyo, pero también de tragos amargos… La denuncia ya está y mi carpeta de investigación está completa. Se me sigue poniendo en duda. Gracias a los medios de comunicación que me están apoyando”, anotó.

No obstante, señaló que en otra entrevista que concedió se sintió atacada y no está dispuesta a platicar con quienes pongan en duda sus palabras.

Danna-ponce
Danna Ponce se expresa en redes sociales.

“Esto es con y para las mujeres que han sido víctimas de este hombre. Si he aceptado a dar declaraciones es para que los medios difundan y más personas salgan y se unan a esta lucha. Estoy cansada del ataque hacia mi persona y esto apenas empieza”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad