Ana Araujo confirma separación de Pablo Lyle: lo llama "ex esposo"

Ana Araujo habló en su podcast ‘My Wellness Friend’ sobre la relación que tiene actualmente con Pablo Lyle, quien vive en Miami en arresto domiciliario.
Ana Araujo y Pablo Lyle

Mientras

permanece en arresto domiciliario en Miami, Florida, por el homicidio imprudencial de Juan Ricardo Hernández, tras un incidente vial, su pareja Ana Araujo se ha visto envuelta recientemente en una polémica con el ex futbolista Marc Crosas, con quien, se especula, mantiene una relación.

Las sospechas de la ruptura surgieron hace algunos meses cuando Ana fue vista junto a Crosas en un club nocturno. A la par, en medios de comunicación circuló la versión de que ella decidió terminar con su matrimonio por la complicada situación legal que enfrenta Lyle.

En medio de las especulaciones que apuntan a que el matrimonio entre el actor y su esposa habría llegado a su fin, ahora es la propia empresaria y coach fitness quien se pronunció al respecto.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Aunque se ha negado a hablar frente a la prensa de su matrimonio, en su podcast 'My Wellness Friend', Ana no sólo confirmó el truene, sino que fue tajante al referirse al padre de sus hijos como su “ex”

“En la fiesta yo [estaba] feliz de que Pablo, mi ex esposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social", narró durante el episodio que está disponible en Spotify.

Ana Araujo y Pablo Lyle

La empresaria de 33 años reconoció que, tras el arresto del histrión, fue complicado para ella convertirse en la jefa de la casa: “De repente ser yo la que está a cargo de la gente, la que tiene que dar la cara, resolver las cosas, le huía muchas veces a eso”.

Además, la originaria de Mazatlán conversó de una de las grandes lecciones que ha aprendido a lo largo de los años: “Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté y tuve malas experiencias, me metí en problemas, perdí amistades por querer solucionarles los problemas y entendí que no podemos ser salvadores de nadie”.

Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo, quien supuestamente organizó una rifa para recaudar fondos y así poder pagar a los abogados de su marido.

Hace unos días, en su último encuentro con la prensa, Ana Araujo empatizó con mujeres que, como ella, han tenido que lidiar con una situación similar que, de la noche a la mañana, las obliga a convertirse en jefas de familia.

“Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país, y te quedas como cabeza de familia. No queda de otra más que chambearle y se me han abierto las puertas a trabajar y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas y sí ha habido un crecimiento para mí. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”, apuntó.

En aquella entrevista, la ex esposa de Lyle dejó en claro que la comunicación con la estrella de televisión sigue siendo buena y constante: “Estamos bien, hablamos diario, tenemos contacto diario”.