Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke confirma spin-off sobre Jon Snow

Emilia Clarke habló con Kit Harington sobre el proyecto y adelantó que él se involucró en el desarrollo de la historia desde el principio.
jue 23 junio 2022 01:15 PM
75th Annual Golden Globe Awards - Press Room
Emilia Clarke y Kit Harington

HBO Max quiere seguir explotando el universo creado por George R.R. Martin después del final un tanto decepcionante que tuvo Game of Thrones con una nueva serie que retrocede 200 años en el tiempo para centrarse en la Casa Targaryen. Pero… ¿por qué parar ahí cuando hay tantos personajes y material literario que llevar a la pequeña pantalla?

Publicidad

El próximo proyecto de la plataforma de streaming será una nueva serie que retomará la historia de Jon Snow justo donde le dejaron los espectadores: cruzando el Muro camino a una vida en el exilio. En un principio varios medios especializados como The Hollywood Reporter o Deadline rumoraron de la noticia, basándose en una filtración que aseguraba además que el actor retomaría su antiguo papel, pero siempre quedaba la posibilidad de que no fuera cierto -como sucedió hace unos días con el supuesto regreso de Regé-Jean Page a la próxima temporada de 'Bridgerton' o que el proyecto estuviera todavía en el aire.

Sin embargo, los fans pueden respirar tranquilos y empezar a hacerse ilusiones porque Emilia Clarkle, antigua Madre de Dragones en la serie original e íntima amiga de Kit, se pronunció al respecto para confirmar que es cierto y que el propio intérprete le ha puesto al corriente de los planes. Parece que por el momento esa información no debería ser de conocimiento público, porque la Khaleesi se ha apresurado a matizar sus palabras.

Diseño sin título.jpg
Emilia Clarke y Kit Harington

Publicidad

"Por lo que yo sé, está siendo creada por Kit, así que ha estado involucrado desde el principio. Así que, si se hace, con un poco de suerte lo que veránllevará el sello de aprobación de Kit Harington", dijo a la BBC.

Lo que sí tiene claro es que ella no participará en ningún spinoff de Game of Thrones porque considera que ese capítulo de su carrera está más que cerrado. Ahora prefiere centrarse en ganarse el respeto del mundo del teatro en su debut en el West End londinense con la obra La gaviota, sobre todo después de que en 2013 recibiera muy malas críticas por su trabajo en una versión de Desayuno con diamantes en Broadway.

En el caso de Kit, meterse de nuevo en la piel de Jon Snow le permitiría resarcirse después de que los fans no quedaran nada satisfechos con el desenlace que se le dio al arco argumental de su personaje y con las decisiones que tomó en los últimos episodios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad