Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exclusiva pijama que Jennifer Lopez usa para viajar

La cantante acostumbra a utilizar sus pijamas y camisones para algo más que dormir.
mié 22 junio 2022 02:53 PM
JLO.jpg
Jennifer Lopez

A pesar de que su armario está repleto de prendas de los diseñadores más exclusivos, Jennifer Lopez sigue vistiéndose en gran parte de la misma forma que antes de saltar a la fama, combinando cómodas piezas con tacones o incluso utiliza sus mejores pijamas para salir a la calle.

Este domingo la actriz y cantante publicó un vídeo en Instagram en el que aparece vistiendo una pijama con estampados de pájaros que combinó con un bolso de Valentino y unas plataformas de Gucci.

Publicidad

En esta ocasión tenía una buena excusa para justificar su atuendo porque estaba a punto de subirse a su jet privado y por tanto, la comodidad era primordial.

Sin embargo, JLo no tiene cualquier tipo de pijama, la suya es un conjunto de camisa y pantalón de la marca Nahmias que cuesta, en total, más de 1.500 dólares. Con este precio, resulta comprensible que no quiera usarlo solo para dormir.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez.

Recientemente, Jennifer Lopez ofreció un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers donde una de las sorpresas fue la aparición de su hija Emme, quien la acompañó en la interpretación de algunos temas.

Publicidad

Pero lo que más llamó la atención del público, es que la artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

256218724_782964229234509_6898116047227944260_n.jpg
JLo

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la cantante.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLo para Emme.

Durante su presentación madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris los temas ‘A Thousand Year’, de Christina Perri y ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad