Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger supera el covid y regresa a los conciertos

Mick Jagger volvió a los escenarios con un enérgico recital en Milán.
mié 22 junio 2022 10:07 AM
The Rolling Stones Perform At Anfield Stadium
Mick Jagger

El cantante Mick Jagger volvió a demostrar que ni las enfermedades ni sus 78 años de edad pueden con su inagotable energía y con sus ganas de seguir explotando su carisma y talento en los escenarios.

Publicidad

Los Rolling Stones retomaron esta semana en Milán su mastodóntica gira mundial, con la que celebran 60 años de exitosa carrera y también la vitalidad con la que sus tres miembros originales -el baterista Charlie Watts falleció en agosto del año pasado- afrontan su pasión por la música en directo.

'Sus satánicas majestades' se vieron obligados a cancelar dos conciertos, en Ámsterdam y Berna, debido al inoportuno contagio por Covid que anunció el vocalista y líder de la formación inglesa, quien ya dejaba claro la semana pasada que solo padecía síntomas leves y que estaba deseando compensar a sus fans con un regreso musical por todo lo alto.

Publicidad

"Gracias a todos por vuestros buenos deseos de los últimos días. Me encuentro mucho mejor y estoy deseando volver a subirme a los escenarios la semana que viene", expresaba Mick Jagger en su cuenta de Instagram con su habitual optimismo.

Y así ha sido: Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Steve Jordan, quien ocupa ahora el puesto que dejó el malogrado Watts, estuvieron más que a la altura de su leyenda este martes en el espectáculo ofrecido en el estadio de San Siro. Según el diario Daily Mail, el veterano cantante exhibió una actitud aún más explosiva y entusiasta de lo habitual, enfundado en unos ajustados pantalones pitillo que, sin duda, son marca de la casa.

The Rolling Stones
La banda de rock ha vendido más de 200 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad