Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni desafía la censura en Instagram con atrevido desnudo

La bloggera y empresaria italiana llevó al límite los famosos "Términos y condiciones de uso" de la red social con su más reciente publicación.
mar 21 junio 2022 01:09 PM
Chiara Ferragni desafía la censura en Instagram
Chiara Ferragni compartió una atrevida foto en Instagram

Chiara Ferragni, la bloggera y empresaria italiana de 35 años, es uno de los rostros más reconocidos del mundo de la moda desde que comenzó a ganars prominencia en 2009 gracias al éxito que obtuvo su blog The Blonde Salad.

Desde entonces comenzó a aparecer en las primeras filas de los desfiles de las casas de moda más importantes del planeta y a convertirse en el estándar para todos los creadores de contenido que buscaban hacerse un lugar en el mundo del fashion. Ella, sin embargo, comenzó a realizar colaboraciones y consolidó aún más su estatus de ícono.

Publicidad

No es de sorprendernos que al ser Chiara Ferragni una figura prominente en el mundo de la moda y las redes sociales, la italiana de 35 años se tome ciertas libertades y busque ser disruptiva en los medios digitales, pues nadie mejor que ella sabe que las personalidades, marcas, temas y tendencias de un día son fácilmente olividados al día siguiente.

En este afán de ser relevante y de generar conversación, Chiara ha convertido su blog The Blonde Salad en la base de su negocio como figura dentro del negocio del fashion y el estilo de vida, pero ha hecho de su cuenta de Instagram, donde cuenta com más de 27 millones de seguidores, un escaparate de su vida, sus gustos y sus momentos más atrevidos.

Instagram es reconocida mundialmente por dar visibilidad a figuras públicas y a estilos de vida de ensueño y también por las severas normas con que rigen sus contenidos con el argumento de crear un entorno amigable para usuarios de todas las edades, quizá por llevarle un poco la contraria a la red social y por realizar un ejercicio de libertad de expresión, Chiara Ferragni publicó una foto en Instagram en la que aparece completamente desnuda y disimula sus pechos y el pubis con espuma de jabón.

Chiara Ferragni desafía la censura en Instagram
Chiara Ferragni

Publicidad

Chiara Ferragni desafía la censura en Instagram

La foto en la que Chiara desafía abiertamente la censura que ejerce Instagram entre sus usuarios es quizá la más subida de tono entre las publicaciones que la fashionista italiana ha compartido, pero no es la única en la que muestra mucha piel y deja sus senos en libertad.

El pasado 18 de junio, Chiara Ferragni posteó una foto en la que se leve disfrutando de un día soleado en un hotel de Marbella y en la que cubrió sus pezones con emojis de cereza y porta únicamente la parte baja de un bikini en tono verde esmeralda.

Chiara Ferragni desafía la censura en Instagram
Chiara Ferragni

"Mi cuerpo mi elección", escribió la bloggera junto a esta imagen, aduciendo a la libertad que brinda el sentirse bien con el cuerpo que se tiene y en un gesto de discreta rebeldía que suma a los reclamos de miles de mujeres que usan esta red social y que piden que no se censuren los pezones femeninos; dando incluso surgimiento a una acción digital denominada "Free the nipple" (Liberen el pezón).

Chiara Ferragni desafía la censura y aparece desnuda en Instagram
Chiara Ferragni desafía la censura en Instagram

Publicidad

En su más reciente publicación en Instagram, en la que Chiara Ferragni se deja ver al natural, sosteniendo una copa con lo que parece ser vino tinto, cubierta apenas por espuma de jabón en distintas partes del cuerpo y luciendo algunas alhajas y maquillaje natural, la italiana expresó "Éste es el estado de ánimo".

La serenidad que transmite su rostro y la naturalidad con que mira a la cámara denotan la fortaleza y la confianza que esta mujer, acostumbrada a lucir los más lujosos y extravagantes outfits, puede proyectar al demostrar lo bien que se siente en su propia piel y estirando al límite las "Condiciones de uso" de las redes sociales.

Chiara Ferragni desafía la censura en Instagram
Chiara Ferragni posa en una foto de su cuenta de Instagram

Otras famosas como Madonna o Rihanna han sido objeto de censura en Instagram al compartir fotografías en las que dejan sus pezones a la vista y éste ha sido un tema de constante reclamo entre usuarias famosas o no de esta red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad