Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson presume su amor por su novia Ramona Agruma en Italia

Luego de confirmar en mayo que estaba en una relación, la comediante confirmó que su pareja es una mujer a través de un post en Instagram.
dom 19 junio 2022 12:03 PM
Ramona Agruma y Rebel Wilson
Ramona Agruma y Rebel Wilson

Rebel Wilson está pasando tiempo de calidad con su novia Ramona Agruma, ya que ambas compartieron fotos románticas de sí mismas paseando por Cerdeña, Italia, tomadas de la mano.

En las instantáneas publicadas por la pareja el sábado, Wilson, de 42 años, porta un vestido amarillo y blanco brillante y un par de zapatos color piel, mientras que Agruma vistió un elegante abrigo Prada negro con ribetes blancos, un top corto blanco, pantalones negros y sandalias.

Publicidad

La actriz de Pitch Perfect escribió "Ciao bellas" junto a la dulce instantánea, mientras que Agruma subtituló su foto "Bella Italia". En otra foto, la pareja se reunió con un grupo de amigos.

Rebel Wilson y Ramona Agruma
Rebel Wilson y Ramona Agruma

Wilson se declaró miembro de la comunidad LGBTQIA+ este mes al presentarles a los fans a su nueva novia.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”, escribió la actriz en una selfie en Instagram.

Rebel Wilson con su novia Ramona Agruma
Rebel Wilson con su novia Ramona Agruma

La pareja parecía estar escondida a plena vista, mientras caminaban juntos por la alfombra roja en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en marzo.

Publicidad

“Ahora estoy felizmente en una relación”, dijo la divertida actriz en el podcast “U Up” de Jordana Abraham y Jared Freid antes de revelar la identidad de su pareja. “Los conocí en la instalación de un amigo”.

Rebel Wilson y Ramona Agruma
Rebel Wilson y Ramona Agruma

Desafortunadamente, salir del closet fue agridulce para la estrella, ya que se vio obligada a hacerlo después de enterarse de que un periódico australiano la denunciaría.

En respuesta a la indignación por el artículo del Sydney Morning Herald, Wilson tuiteó: "Gracias por sus comentarios, fue una situación muy difícil, pero trato de manejarlo con gracia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad