Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe

El museo de 'Ripley Believe it or not' salió en defensa de la empresaria.
jue 16 junio 2022 05:14 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Aseguran que Kim no dañó el vestido de Marilyn en la Met Gala

La polémica participación de Kim Kardashian en la Meta Gala 2022, en la que lució el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy, y que habría dejado la pieza severamente dañada, acaba de dar un giro inesperado.

Una nueva versión indica que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe y que la fotografía que muestra un antes y un después de la emblemática prenda tan sólo mostraría el desgaste que ésta ha tenido a lo largo de los años.

Publicidad

De acuerdo con el portal TMZ, un representante del museo Ripley Believe it or not salió en defensa de Kim Kardashian, de quien se ha dicho que causó un daño irreparable al vestido de Marilyn Monroe, luego de acudir a la alfombra roja de la Met Gala 2022 luciendo esta emblemática pieza.

Días después de realizarse el evento en el Metropolitan Museum of Art the Nueva York, se dio a conocer que, a partir de este hecho, se prohibiría a los invitados a la gala asistir con indumentaria que tuviera un valor histórico.

Ahora, el portal de noticias habló con personal del museo para aclarar la situación.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Publicidad

"Un informe escrito sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma: 'varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos', entre otras instancias de daño”, declaró el representante de Ripley al portal, por lo que infieren que la fotografía del antes y después del vestido de Marilyn que se viralizó recientemente fue tomada incluso en una fecha previa a que el museo adquiriera la pieza.

Ripley se hizo con el icónico vestido decorado con cientos de cristales por 4.8 millones de dólares, en 2016, y desde entonces ha sido exhibido en distintas partes del mundo, lo que lo ha puesto en riesgo de daños que ahora resultan evidentes, pero que no fueron causados por Kim Kardashian.

Publicidad

Por si quedaba alguna duda, Amanda Joiner, quien tiene el cargo de vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, y quien acompañó a Kim y el vestido todo el día en que se llevó a cabo la Met Gala 2022 aseguró que el vestido quedó intacto.

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022
Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022

"Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvió, el vestido estaba en las mismas condiciones en que comenzó", dijo la representante del museo al portal.

Una nueva imagen del detalle del vestido que causó indignación hace unos días fue compartida en el Instagram de The Marilyn Monroe Collection para demostrar que la pieza no sufrió daño después de que Kim lo usara en el evento de moda en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad