Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tradiciones que Adria Arjona se negó a hacer en su boda

La actriz dice que no todas las costumbres deben formar parte del programa en la fiesta.
jue 16 junio 2022 03:57 PM
Adria Arjona
Adria Arjona.

Existen diversas tradiciones que se llevan a cabo en las bodas a fin de hacer más amena y divertida la celebración. Sin embargo, no todas suelen agradar a los novios y las descartan como parte del programa.

Así fue el caso de Adria Arjona, cuando en 2019 se casó con Edgardo Canales. La actriz puertorriqueña, de 31 años, comentó que la costumbre de que el novio busque la liga por debajo del vestido de la novia y la retire de su pierna para después lanzarla a todos los hombres presentes en la fiesta, no es algo que le guste.

Publicidad

“Cuando te vienen a sacar la liga se me hace horrible, me da una pena ajena, me da cosa. Imagínate que tu papá te ande viendo mientras el novio te ande sacando eso… No, no, no, me da hasta cosa, se me hace raro”, declaró.

Adria Arjona
Adria Arjona con su anillo de compromiso.

En entrevista con Quién, a propósito del estreno este 16 de junio de la película El padre de la novia por HBO Max que protagoniza junto a Diego Boneta, Gloria Estefan y Andy García, la primogénita del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo que siendo invitada a una boda hay algo en lo que tampoco participaría: pelear con otras mujeres por agarrar el ramo que lanza la novia.

“Lo del ramo no me encanta, es algo medio desesperado de una mujer. Nosotras no somos desesperadas porque si viene el amor, el ramo no nos lo va a dar. (Casarse) no es lo más importante, una carrera es más importante o tu familia. ¿Por qué esa necesidad de me tengo que casar? No necesitamos a un hombre para ser felices”, comentó.

Adria Arjona asegura que le fascinan las bodas y su personaje Sofía Herrera en El padre de la novia es con quien se casa Adán Castillo, al que da vida Diego Boneta. Sin embargo, reveló que en este tipo de eventos sociales no ha hecho su mejor papel, incluso, ha rozado en el ridículo.

Publicidad

“He hecho demasiados osos todas las veces que voy a una boda. Siempre me pasa algo y quienes me conocen saben eso. En una boda se me rompió un tacón y anduve así (tambaleando) porque una mujer nunca se quita los zapatos. En otra ocasión me caí por las escaleras, otra vez tomé demasiados tequilas y bailé demasiado sexy”, recordó entre risas.

Como parte de la trama de El padre de la novia, Sofía recibe muchos consejos de parte de su papá, interpretado por Andy García. En la vida real, Adria asegura que el mejor regalo que Ricardo Arjona le puede dar es creer en ella y darle libertad.

“Mi papá me dio alas muy temprano y siempre me ha dejado ser. Creo que confía mucho en mí, en mi gusto. No necesariamente me ha dado un consejo, yo creo que quizá son más de carrera, intelectuales y de amor, pero eso es más personal”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad