Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¡Se acabó! Jason Momoa y Eiza González terminan su romance

Una fuente le confirmó a la revista People que el actor y la mexicana se separaron, luego de algunos meses de haber estado saliendo.
mar 14 junio 2022 10:07 AM
Eiza González y Jason Momoa
Eiza González y Jason Momoa

Eiza González y Jason Momoa han decidido tomar caminos separados. Una fuente le confirmó a la revista People que el actor de 42 años y la mexicana de 32, se separaron, luego de algunos meses de estar saliendo.

"Simplemente son personas muy diferentes", declaró la fuente. Un segundo informante le dijo a la publicación en mayo que Momoa y González eran "exclusivos" y se habían estado viendo desde febrero "después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas".

Publicidad

"En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va", dijo este último informante. "Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas".

La informante también dijo que González es una "persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte", y ella y Momoa "comparten ese mismo espíritu".

Los Angeles Premiere Of "Ambulance" - Arrivals
Eiza González está viviendo una muy buena época.

"Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual", agregó la fuente sobre la actriz de I Care a Lot. En cuanto a Momoa, él es "un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor".

“No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, dijo la fuente sobre Momoa, quien comparte a su hija Lola, de 14 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 13, con su ex Lisa Bonet. "Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta".

 

Momoa fue fotografiado asistiendo al estreno de la película Ambulance de Michael Bay donde participa Eiza González en abril, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja.

Momoa y Bonet, de 54 años, anunciaron en un comunicado conjunto que "se separaban del matrimonio" en enero, casi cinco años después de casarse.

Tom Ford AW20 Show - Arrivals
Jason Momoa

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que deseamos que sea conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, dijeron en el comunicado. "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada... enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca J & L", agregó la pareja.

Una fuente le dijo a People en ese momento que los ex "quieren explorar otras cosas" después de la ruptura y todavía se preocupan "profundamente el uno por el otro", y agregó: "Han estado haciendo cosas por separado durante bastante tiempo".

 
Publicidad