Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar lamenta el fallecimiento de su padre

El conductor argentino compartió en sus redes sociales el difícil momento por el que pasa, tras el suceso.
dom 12 junio 2022 06:26 PM
Fernando del Solar lamenta la muerte de su padre
Fernando del Solar lamenta la muerte de su padre

El conductor de origen argentino, Fernando del Solar , dio a conocer este domingo 12 de junio, a través de su perfil de Instagram, el fallecimiento de su padre. Hecho que, de acuerdo con lo expuesto por el ex esposo de Ingrid Coronado, lo tiene muy triste.

Un gran número de colegas del comunicador utilizaron la sección de comentarios de la publicación para expresarle sus condolencias. Entre ellos destacan Tania Rincón, Rodrigo Cachero, Sergio Sepúlveda, Odalys Ramírez, Mónica Noguera y Juan Maratín Jáuregui, entre otros.

Publicidad

Con un collage en video en el que muestra distintas imágenes de momentos compartidos con su padre, quien en todas las fotografías luce un semblante sonriente, al igual que su hijo, el conductor Fernando del Solar compartió este domingo la muerte de su padre, junto a un emotivo mensaje de despedida.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias…", expresó junto a las imágenes el esposo de Ana Ferro y quien ha sido conductor de programas como Hoy y Miembros al aire.

Fernando-del-solar.jpeg
Fernando del Solar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad