Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí vuelve a los escenarios para cantar 'Sálvame' junto a Karol G

La cantante mexicana acompañó a Karol G en una gran velada en Arena Ciudad de México.
dom 12 junio 2022 03:06 PM
GettyImages-547401990
Anahí

Después de largos meses recorriendo el mundo, la cantante colombiana Karol G concluyó la gira 'Bichota Tour Reloaded' en México con una gran presentación en la Arena Ciudad de México, donde además de deleitar a todos sus fans con la interpretación de sus más grandes éxitos, tuvo una invitada muy especial.

"Han pasado tres años desde mi última presentación aquí y hay un montón de éxitos qué no hemos cantado juntos, así que esta noche nos vamos a desquitar", dijo la cantante al comenzar el show a quienes asistieron a verla al foro.

Publicidad

Acompañada de 10 bailarinas y cinco instrumentistas, Karol cantó al son de 'Ella' para pedir respeto y amor propio por cada uno de sus seguidores que acudieron a verla "para dejar ir a quien ya no te necesita".

"Tú bichota, te lo digo en serio. Déjelo ir porque a usted le espera algo mucho mejor", exhortó la cantante colombiana.

El momento culminante del show llegó cuando la intérprete oriunda de Medellín trajo de vuelta a Anahí, once años después de su última aparición en los escenarios, para interpretar el tema 'Sálvame', que la hizo famosa con la agrupación RBD.

"Te dije que este iba a ser un momento tan épico qué no se iba a repetir", comentó Karol a la cantante y actriz, mientras le daba un fuerte apretón de torso.

Publicidad

"Karol para mí ha sido un tremendo honor. Y a ustedes les dije que siempre están en mi corazón y lo que juntos vivimos no se olvida nunca, son una generación increíble", respondió la invitada.

A través de sus cuentas en redes sociales, Karol G agradeció la presencia de Anahí en su concierto. "Ese escenario, esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también! GRACIAS !".

Y es que de acuerdo con la cantante colombiana, interpretar el sencillo de RBD al lado de la actriz mexicana fue un sueño hecho realidad no sólo para ella sino para toda una generación. "TE AMO Anahí. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación…”.

Por su parte, Anahí también agradeció la invitación de la intérprete colombiana al escenario y el recibimiento que tuvo por parte de los asistentes. "No sé ni cómo explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás"; escribió en redes sociales.

Publicidad

Durante su performance frente a miles de fanáticos que corearon sus éxitos, la cantante de 'Provenza' portó unos pantalones vaqueros en color blanco, a la cadera, y con ornamentos de tachuelas en color plateado y flecos que caen a lo largo de los costados.

La intérprete acompañó su look con un calzado de suela chunky y un body con adornos de pedrería que anuncia cómo una Bichota sabe brillar por todo lo alto. Su característica melena XL en color azul, la llevó suelta y con suaves ondas.

Por su parte, Anahí se presentó con un conjunto color negro, una estrella de pegatina en la frente y un sombrero color rosa, similar al utilizado en el video oficial de 'Sálvame'.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad