Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Martínez revela por qué decidió callar el acoso sexual de Toño Berumen

El actor reclama a Eduardo Verástequi que defienda al ex mánager de grupos como Kairo, Magneto y Mercurio.
jue 09 junio 2022 01:46 PM
Mauricio Martínez
Mauricio Martínez habla de Toño Berumen.

En marzo pasado, Mauricio Martínez acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar ante las autoridades a Toño Berumen por haberlo acosado sexualmente hace varios años.

El actor y cantante alzó la voz luego de las declaraciones de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano al señalarlo de abusador cuando sostuvieron una relación sentimental mientras ella tenía 14 años y él 39.

Publicidad

Tras dar a conocer los hechos, el actor Eduardo Verástegui se pronunció al respecto de las acusaciones de abuso sexual y defendió al productor, quien fue su mánager cuando formó parte del grupo Kairo.

Durante su visita al Santuario de la Virgen de Guadalupe en Monterrey hace un mes, donde ofreció un rosario por los niños que han sido víctimas de tráfico de órganos y explotación sexual, Verástegui dijo que nunca tuvo un encuentro desagradable con Berumen.

Toño Berumen
Toño Berumen

“Yo tenía 18 años, cantando por Latinoamérica, ¡imagínate!, el sueño de un niño de un pueblo que llega México y lo invitan a cantar, feliz de la vida, todo lo que se dice, pues pregúntenselo a él”, explicó en aquel entonces.

Mauricio Martínez declaró al programa Chismorreo de Multimedios que no conoce a Eduardo Verástegui y desconoce el motivo por el que apoya al también ex mánager de los grupos Magneto y Mercurio tras haber sido denunciado.

Publicidad

"No lo conozco. Yo creo que las personas que defienden a abusadores o presuntos violares algo le sabrán o a lo mejor están coludidos", apuntó para luego explicar que si calló al respecto fue porque “era muy joven y estaba muy verde en esta carrera”.

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui.

“Él era un hombre muy poderoso y dije 'si digo algo, no me van a creer, me va a destruir la carrera que todavía ni inicia, con una llamada de teléfono puede hacerlo'", aseguró.

Reveló que durante muchos años trabajó lo ocurrido en terapia psicológica en busca de salir adelante: En caso de toparse ahora con Berumen, dijo que no sabía qué le diría si lo tuviera enfrente.

"Hay que ver qué sucede, a ver si sucede, no sé", concluyó el cantante que saltó a la fama luego de su participación en el concurso Operación Triunfo en 2002.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad